Santa Monica Studio ha publicado un nuevo parche para God of War: Ragnarok en PS5 y PS4, una actualización que ya está disponible para todos los poseedores del juego de Kratos y Atreus y que lleva a esta entrega de la saga God of War a su versión 03.02 un mes después de su última actualización.
Las novedades que incluye esta actualización son menores, tal y como podéis leer en las notas del parche oficiales:
Esta actualización, por lo tanto, sólo trae consigo el arreglo a un fallo que ya debería dejar de ocurrir, un error que afectaba a ciertos encuentros en el juego. No es el gran y esperado parche que esperaban los jugadores de God of War: Ragnarok, ese que incluirá el Nuevo Juego Plus.
¿Cuándo estará disponible? Tal y como confirmaron desde el estudio, se podrá acceder a este nuevo y desafiante modo en algún momento de primavera de 2023.
Nuestro análisis de God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok está disponible en PS5 y PS4 desde el 9 de noviembre. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que es "toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar".
Si estáis inmersos en esta emocionante aventura, no olvidéis tener nuestra guía a mano.