Ya puedes comprobar si tu PC puede con Forspoken gracias a su demo disponible desde hoy mismo

El juego acaba de salir a la venta y lanza también su demo en PC para que los jugadores de ordenador puedan comprobar si funciona bien en sus equipos y probar una pequeña parte del título.
·

Hoy es el día de lanzamiento de Forspoken, la última aventura de Square Enix que está disponible en PC y de forma exclusiva para consolas en PlayStation 5 y que nos pone en la piel de Frey Holland, una joven neoyorkina de 21 años con la que tendremos que vivir una aventura de acción de mundo abierto.

Junto al lanzamiento en nuestros ordenadores, Square Enix y Luminous Productions también han lanzado una demo para PC en todas las plataformas en las que sale a la venta (Steam, Epic Games Store y Microsoft Store) y que será a priori similar a la que los jugadores de PS5 han disfrutado desde hace unas semanas y que nos permitirá comprobar a los jugadores cómo luce Forspoken o si es un juego de su agrado.

Además, lo que es casi más importante es que permitirá a los "peceros" comprobar el rendimiento de Forspoken en sus equipos, cada uno muy diferente a nivel de hardware, algo particularmente útil después de las dudas que dejó para muchos sus extraños requisitos mínimos y recomendados para PC pidiendo para jugar a 720p y 30 FPS una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (por cierto, NVIDIA acaba de actualizar sus drivers para el juego) y un procesador Intel Core i7-3770 y con unos particulares requisitos recomendados para jugar a 1440p y 30 imágenes por segundo en lugar de apuntar a 1080p y 60 FPS, resoluciones y tasas más comunes entre los jugadores de PC. Podéis comprobar todos los requisitos haciendo aquí.

Una buena base jugable en un mundo carente de magia

Ayer mismo nosotros os trajimos nuestro análisis de Forspoken tras probar la versión de PlayStation 5 y nos hemos encontrado con un juego que tiene "buenas ideas y una base jugable muy sólida, pero con un diseño de mundo abierto tan aburrido y carente de interés que acaba por lastrar la experiencia muchísimo más de lo que nos habría gustado, algo que se va haciendo más y más evidente con el paso de las horas".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Forspoken

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir