Las 10 mejores ofertas de juegos para PC en Instant Gaming este fin de semana

La tienda online nos ofrece como siempre un buen puñado de títulos con jugosos descuentos para que nos ahorremos unos euros en la cuesta de enero.
·
Actualizado: 19:13 20/1/2023

Ofrecido por Instant Gaming

Casi sin enterarnos hemos llegado ya a la tercera semana de enero en la que la cuesta de este primer mes del año empieza a hacerse un poquito más pronunciada pero si queréis quedaros en casa para combatir el frío y las nevadas de estos días y jugar a nuevos juegos no os preocupéis, porque Instant Gaming vuelve con nosotros otro fin de semana.

Como sabéis estamos ante una tienda digital de videojuegos con ofertas de lo más jugosas en todo tipo de plataformas aunque especialmente en títulos para PC que es en los que nos centramos aquí en Vandal para compartir con vosotros algunas de las ofertas más destacadas durante estos últimos días de la semana.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Como los más habituales ya sabréis, a continuación os dejamos con las 10 ofertas más destacadas que hemos visto para los próximos días:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir