Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se retrasa al 24 de marzo

Estaba previsto para febrero, pero el equipo necesita un poco más de tiempo para pulir este JRPG que cierra la historia de Ryza.
·

Koei Tecmo y Gust han anunciado un ligero retraso en el lanzamiento del juego de rol Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, que pasa del 24 de febrero al 23 de marzo. Estará disponible en PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. El productor Junzo Hosoi asegura que este tiempo extra es necesario para el pulido final que mejorará la calidad de la secuela.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanza el 24 de marzo por ligero retraso

"Lamentamos este retraso por aquellos que han estado esperando el lanzamiento de Atelier Ryza 3. Para hacer este juego un digno final para Ryza y sus amigos hemos tomado desafíos como una aventura en un amplio mundo abierto y gráficos que consigan expresar al máximo el encanto de estos personajes", dice Hosoi en el comunicado.

PUBLICIDAD

"Nuestro equipo utilizará el tiempo añadido para los retoques finales y así ofrecer a todos los fans la mejor experiencia en la culminación de las aventuras de Ryza y sus compañeros. Estamos haciendo el juego mejor para que la espera merezca la pena, agradecemos vuestra paciencia durante un poco más de tiempo hasta su debut".

Un juego para celebrar los 25 años de la saga

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key sigue a la alquimista Reisalin Stout y a sus traviesos amigos en su tercera aventura de verano, cuando se disponen a investigar un grupo de misteriosas islas que han aparecido de repente, afectando negativamente a la estabilidad de su ciudad natal, la isla de Kurken. Mientras trabaja para resolver los misterioso de las nuevas islas, Ryza se reencuentra con algunos viejos amigos.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanza el 24 de marzo por ligero retraso

El JRPG incluye batallas tácticas en tiempo real con efectos y presentación renovada. Los usuarios pueden seleccionar hasta 5 miembros de batalla entre los 11 miembros del grupo y luchar juntos como un solo equipo. Un nuevo sistema de transición entre batallas y el uso de llaves acelera cada combate y hace que la experiencia resulte más fluida. Tres miembros de la batalla se situarán al frente y dos en la retaguardia, y los usuarios podrán utilizar e intercambiar varias habilidades. Algunas potentes peanas se activarán en respuesta a las órdenes de acción de los amigos, mientras que las poderosas llaves pueden equiparse y utilizarse en las batallas para ayudar a aplastar a los enemigos más duros.

Las llaves también pueden utilizarse durante el sistema de síntesis para ayudar a Ryza a crear objetos más poderosos que nunca. Al introducir materiales en un anillo de materiales, Ryza podrá no solo mejorar la calidad del objeto, sino también aumentar el número de creaciones.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanza el 24 de marzo por ligero retraso
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Portada Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
Lanzamiento: 23/3/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Atelier

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key es un JRPG desarrollado por Gust y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La ya veterana saga Atelier regresa con una nueva entrega en la que Ryza y sus amigos parten a una nueva aventura rolera para descubrir las raíces de la alquimia en unas misteriosas islas conectadas que forman un mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir