El director John Carpenter afirma que la película de Dead Space es una realidad

El legendario cineasta comenta en una entrevista que hay una película de Dead Space en desarrollo, aunque dice que él no la dirigirá. Se desconoce la productora que está detrás del proyecto.
·
Actualizado: 16:33 13/1/2023

John Carpenter no es solo uno de los directores de cine de terror más legendarios de la historia, sino también un gran aficionado al mundo de los videojuegos. En octubre del año pasado, el cineasta comentó en una entrevista que estaría interesado en llevar a la gran pantalla una adaptación de Dead Space, aunque en ese momento simplemente dijo que era un deseo que tenía y no una realidad. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida para Variety a Carpenter se le podría haber escapado que la película de Dead Space es una realidad, aunque por desgracia él no tendría ningún tipo de implicación en el proyecto.

"No puedo creer cómo se ha extendido", comentó Carpenter cuando se le preguntó acerca de su posible participación en una película de Dead Space. "Soy un gran fan de los videojuegos, así que los he jugado a todos. Estaba mirando las nuevas cámaras digitales, las RED, y se me ocurrió mencionarles que me encantaría hacer una película de Dead Space. Y todo el mundo me dijo: '¿Cuándo vas a hacerla?'", añadió el director.

"No voy a hacerla. Creo que ya tienen otro director involucrado. Y no me han pedido que lo haga. Así que hasta que alguien me lo pida, no lo haré", aseguró sin aportar detalles acerca del cineasta que se está encargando del proyecto o de la productora que quiere llevarlo a cabo.

Dead Space Remake está a la vuelta de la esquina

Recordad que Dead Space Remake, la reimaginación del primer videojuego de la saga, se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 27 de enero, siendo una ocasión ideal tanto para recorrer los terroríficos y claustrofóbicos pasillos de la USG Ishimura por primera vez como para redescubrir la aventura con un aspecto nunca antes visto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir