Dead Space Remake se muestra en un espectacular tráiler de lanzamiento

Electronic Arts calienta motores de cara al lanzamiento de la reimaginación de Dead Space y comparte un nuevo tráiler, además de un vistazo extendido a la evolución que ha sufrido la historia.
·
Actualizado: 23:55 13/1/2023

Ya queda menos para que los jugadores puedan echarle el guante a Dead Space Remake, la reimaginación del clásico desarrollado originalmente por Visceral Games que se pondrá a la venta el próximo 27 de enero para PS5, Xbox Series X/S y ordenadores. Para celebrarlo, el editor Electronic Arts y el estudio de desarrollo EA Motive han compartido a través de YouTube un llamativo tráiler de lanzamiento. A continuación podéis verlo al completo, aunque os advertimos de que contiene escenas que podrían ser consideradas como spoilers si no disfrutasteis en su momento del original.

Adicionalmente, los responsables el proyecto han aportado una visión más profunda sobre los cambios y la evolución que ha sufrido la historia del remake con respecto a la del clásico en una nueva entrada del blog de Dead Space. Y es que, como ya han recalcado en anteriores ocasiones, el remake irá mucho más allá de aportar un renovado apartado gráfico. Los jugadores pueden esperar cambios sustanciales en las mecánicas de juego, además de una ampliación del lore y, por supuesto, algunas secciones completamente nuevas para pillarlos desprevenidos si ya jugaron al clásico.

¿Estará a la altura de las altas expectativas?

"Dead Space sigue siendo muy disfrutable hoy día, pero este remake asegura actualizarlo jugable, visual y sonoramente de manera respetuosa a lo que podemos esperar de una gran superproducción para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, por lo que visitar por primera vez la USG Ishimura o volver al terror mecánico y carnal de sus pasillos promete ser un gustazo para neófitos y fans", comentamos en nuestro reportaje en el que recopilamos los puntos clave de esta puesta al día de Dead Space.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir