Sony actualiza PS5 para añadir compatibilidad con el DualSense Edge

La nueva actualización de firmware añade algunas mejoras de rendimiento para el sistema y soporte para el DualSense Edge, que se pondrá a la venta por 239,99 euros el próximo 26 de enero.
·

Sony PlayStation ha lanzado una nueva actualización de software para PlayStation 5 que añade soporte para el DualSense Edge, un nuevo mando inalámbrico oficial que promete una enorme grado de personalización dirigido especialmente para aquellos jugadores que sean más exigentes con la distribución de los botones. Recordad que el pad se pondrá a la venta a través de la tienda PlayStation Direct y otros distribuidores el próximo 26 de enero a un precio de 239,99 euros. Tened en cuenta, eso sí, que la batería es inferior a la del mando DualSense estándar.

Como decimos, el nuevo parche que actualiza la consola de nueva generación de Sony a la versión 22.02-06.50.00 incluye compatibilidad con el DualSense Edge como principal novedad, aunque en las notas podemos leer que también se han aplicado diferentes "mejoras para el rendimiento del sistema", aunque la compañía no ha especificado en qué consisten.

"El mando inalámbrico DualSense Edge incluye una serie de opciones de personalización basadas en hardware y software, como la reasignación de botones, la posibilidad de ajustar con precisión la sensibilidad de los sticks y los gatillos, opciones para cambiar entre varios perfiles de control y una interfaz de usuario única en el mando", reza la descripción del producto ofrecida por Sony.

Nuestras primeras impresiones tras probar el mando

"Esta primera toma de contacto con el DualSense Edge nos ha servido para comprobar que el mando de gama alta de Sony es uno de los más completos de su clase. Además de ofrecer todas (o casi todas) las ventajas de los pads de la competencia, es el único que tiene la respuesta háptica y los gatillos adaptativos a los que nos ha acostumbrado PlayStation 5. Por supuesto, hay que alabar las accesibles y numerosas opciones de software que están integradas en el propio menú de la consola", concluimos en nuestro completo reportaje sobre el DualSense Edge.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir