Poco a poco vamos teniendo nuevos detalles de Redfall, el próximo videojuego de Arkane que se lanzará en exclusiva para las consolas Xbox Series X/S y PC durante la primera mitad de este 2023 con rumores apuntando a que puede que sea mayo el mes elegido para su debut.
Durante estos días hemos visto nuevas entrevistas de varios miembros de Arkane en distintos medios y, en el día de hoy, vamos a compartir algunas palabras del director del juego, Harvey Smith, en Games Radar, medio en el que confiesa que el lanzamiento de este nuevo título en Game Pass en, en cierta forma, aterrador para ellos.
"La cantidad de jugadores que ofrece Game Pass es enorme para nosotros, es algo impactante y aterrador en cierto modo. ¿Cuántas personas jugarán a Redfall durante la primera semana? ¿Qué pasa si son muchos más de lo que esperamos?", comenta el director que parece estar preocupado por los problemas de conectividad que se podrían dar si no hacen bien los cálculos y también por los comentarios de la comunidad sobre el proyecto. "Vamos a recibir muchos comentarios sobre el juego muy rápidamente y mucha gente verá en qué hemos estado trabajando durante los últimos años", finaliza Smith.
Redfall es más un Far Cry que un Left 4 Dead
Otra de las declaraciones interesantes que hemos podido leer sobre Redfall es que hay gente que lo está viendo como un Left 4 Dead algo que no es así ya que a nivel de estructura se trata de un título más parecido a Far Cry, un mundo abierto que explorar a pie con un montón de misiones, secreto y lugares que descubrir. ¿Qué os parece lo que estamos descubriendo sobre Redfall durante estos últimos días? ¿Tenéis ganas de probar lo nuevo de Arkane cuando salga en PC o en Xbox Series X y S?