Metal: Hellsinger supera el millón de jugadores desde su lanzamiento en septiembre

Tres meses después de su estreno, el juego de ritmo y acción demoníaca Metal: Hellsinger ha logrado superar el millón de jugadores. Está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Game Pass.
·

Metal: Hellsinger, un frenético juego de ritmo y acción demoníaca en primera persona, ha superado el millón de jugadores. Así lo han comunicado sus responsables, la desarrolladora The Outsiders y la editora Funcom, que celebran tan importante cifra alcanzada apenas tres meses después de su estreno en consolas y ordenadores. El juego ha sido muy bien recibido por crítica y público, de hecho se ha colado en nuestra lista de mejores indies de 2022.

"Un millón de Hellsingers han conseguido que el infierno tema el ritmo. Desde el fondo de nuestro corazón ardiente ¡muchas gracias a todos!", comienza diciendo el tweet de la cuenta oficial del juego. "¡A por un millón más!", continúan, dejando claro que esto no es más que un hito en un largo camino por recorrer.

Nuestro análisis de Metal: Hellsinger

"El primer contacto con Metal: Hellsinger nos ha derretido el cerebro, pero cuando hemos aprendido a jugar bien –os avisamos, tiene mucha más profundidad de la que pueda aparentar– nos lo hemos pasado genial. Es una mezcla hecha con mucho talento, que ofrece una propuesta aparentemente sencilla y muy adictiva que, creemos, van a disfrutar mucho los amantes del género y, sobre todo, los que disfruten con juegos musicales y el metal. A poco que os interese, dadle una buena oportunidad (está en Game Pass) y no os frustréis si no le pilláis el truco a la primera, que Metal: Hellsinger guarda mucha diversión tan pronto como el ritmo empiece a correr por nuestras venas", os contábamos en nuestro análisis.

Metal: Hellsinger está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal: Hellsinger

Portada Metal: Hellsinger
Metal: Hellsinger PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 8/12/2022 · Género: Acción / Musical / Shooter

Metal: Hellsinger es shooter en primera persona desarrollado por The Outsiders y publicado por Funcom para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original FPS en el que combatimos al ritmo de la música, disparando a multitud de demonios de manera rítmica con una cañera banda sonora de heavy metal con grandes estrellas del género como Serj Tankian (System of a Down) o Randy Blythe (Lamb of God).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir