DNF Duel llegará a Nintendo Switch en abril junto a un nuevo pase de temporada

Arc System Works confirma que la versión para Nintendo Switch de su reciente juego de lucha se lanzará el 20 de abril, mientras que el pase de temporada añadirá hasta cinco nuevos luchadores.
·

El editor Nexon y el estudio de desarrollo Arc System Works han confirmado que la versión para Nintendo Switch de DNF Duel se lanzará el próximo 20 de abril tras su estreno original en PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores el pasado 28 de junio. Por si fuera poco, los responsables de este divertido y visualmente espectacular juego de lucha han confirmado que el año que viene también llegará el primer pase de temporada con hasta cinco nuevos luchadores que se añadirán al plantel ya existente. A continuación podéis ver el tráiler compartido a través de YouTube en el que se han revelado todas estas novedades:

No se ha especificado en qué momento se lanzará el pase de temporada, aunque se sospecha que llegaría de la mando del lanzamiento del título para la consola híbrida y se han revelado algunos de sus contenidos. Entre ellos encontramos los cinco nuevos personajes que os hemos comentado, entre los que se incluye Spectre, un personaje con un conjunto de movimientos basados en Dungeon Fighter Online que puede golpear a sus contrincantes rápidamente con dos armas y conectar un cable a White Fang, su espada más pequeña, para atacar a distancia, además de agarrar a los enemigos y estamparlos contra el suelo.

¿Merece la pena DNF Duel?

"DNF Duel no puede ocultar que detrás tiene a Arc System Works. Gráficos llamativos, la accesibilidad de Granblue Fantasy Versus y unas cuantas ideas frescas en las mecánicas del daño, caso de la posibilidad de convertir el daño blanco en MP. Incluso si consideramos el juego como un proyecto 'menor' dentro del estudio, engancha y es un versus original dentro de un género demasiado monopolizado por tres o cuatro sagas veteranas. Pero tampoco se puede negar que sin el interés por DNF y sus personajes, DNF Duel pierde mucho carisma y los escasos modos para un jugador saben a muy poco si piensas jugarlo en solitario", concluimos en nuestro análisis de las versiones originales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir