Mortal Shell: Complete Edition ya está disponible en Switch por 24,99 euros

Esta edición del aplaudido soulslike incluye las expansiones 'Rotten Autumn' y 'The Virtuous Cycle', que cuentan con un completo modo foto y un modo roguelite, entre otros contenidos.
·

Mortal Shell: Complete Edition, la edición definitiva del soulslike desarrollado por Cold Symmetry, ya está disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop a un precio de salida de 24,99 euros. El título se lanzó por primera vez en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de Epic Games Store el pasado 18 de agosto de 2020, mientras que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S se lanzaron el 4 de marzo de 2021 y también llegó a Steam y GOG el 18 de agosto del mismo año. A continuación podéis ver el tráiler que han compartido los creadores del juego para celebrar su estreno en Switch:

La Complete Edition incluye, además del juego base, la actualización de contenido conocida como Rotten Autumn y el contenido descargable The Virtuous Cycle. La actualización Rotten Autumn añade tonos únicos de Shell, una nueva misión, un modo foto con varias opciones y una banda sonora alternativa para la lucha contra un jefe, mientras que The Virtuous Cycle incluye un completo modo roguelike para aquellos jugadores que busquen nuevos desafíos tras completar el modo historia principal.

Nuestro análisis de Mortal Shell

"Es probablemente uno de los mejores imitadores de los Souls en el terreno indie, con todo lo que ello implica. Es cruel realizar tantas comparaciones con los juegos de FromSoftware porque juegan en otra liga –ni siquiera otros estudios de más recursos han hecho sombra al equipo japonés-, pero no es menos cierto que Cold Symmetry buscó hacer su RPG mirando de reojo a estos juegos. Hay aspectos que han desarrollado bien, sobre todo el combate, el aire a maldad que se respira y su críptica historia; sin embargo, debajo de esta fachada, ni su trasfondo es tan apasionante de investigar como en un Dark Souls, ni el diseño jugable está a la altura del mito", concluimos en nuestra crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Shell

Portada Mortal Shell
Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Mortal Shell

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir