Pokémon Escarlata y Púrpura: Nuevo código regalo del 16 de diciembre para canjear

Ya hay disponible otro nuevo código regalo de esta semana para obtener ingredientes de bocadillos en España y todo el mundo. Te mostramos cuál es para que puedas canjearlo rápidamente.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciendo códigos regalos de ingredientes de bocadillos tal y como lleva haciendo toda esta semana. Hoy, viernes 16 de diciembre, tenemos un nuevo código disponible para canjear por medio de la función de Regalos Misteriosos. En esta noticia te vamos a mostrar cómo canjear dicho código y hasta cuándo está disponible para recibir sus recompensas gratuitas.

Te recordamos, también, que aún puedes canjear el resto de códigos liberados esta semana, tenemos noticias para cada uno de ellos (el código del lunes 12, el código del martes 13, el código del miércoles 14 y el código del jueves 15). Además recientemente también se ha compartido un código con 20.000 puntos de liga gratis.

Nuevo código regalo del 16 de diciembre con ingredientes de bocadillos

El nuevo código global de Pokémon Escarlata y Púrpura publicado hoy viernes día 16 de diciembre para canjear totalmente gratis en España y el resto del mundo es el siguiente:

PUBLICIDAD
  • HAMCHEESE: este código está disponible desde el viernes 16 de diciembre de 2022, y como máximo hasta el domingo 18 de diciembre de 2022 a las 14:59 UTC.

Mediante este código los jugadores pueden recibir varios ingredientes diferentes para los bocadillos del Pícnic. En concreto, los ingredientes que se reciben forman parte de un pack aleatorio que parece ser que se selecciona entre una lista de 10 packs posibles distintos.

Ten en cuenta que este código solo se puede canjear una única vez por partida o cuenta y tan solo hasta su fecha límite, después de eso caducará y ya no volverá a estar disponible, así que si deseas obtener estos premios no te olvides de entrar al juego cuanto antes para canjearlo.

¿Cómo canjear regalos misteriosos en Pokémon Escarlata y Púrpura?

En Pokémon Escarlata y Púrpura vuelve a estar disponible una función ya habitual en los juegos de la franquicia de Nintendo conocida como los Regalos Misteriosos. Esta función sirve para canjear diferentes regalos exclusivos, ya sea por medio de códigos únicos o, como en el caso que nos ocupa, por códigos globales que comparten los desarrolladores para toda la comunidad de jugadores.

Si quieres canjear un código global y gratuito, solo tienes que seguir estos pasos en tu partida de Escarlata y Púrpura:

  • Primero tienes que asegurarte de haber desbloqueado la función de Regalos Misteriosos. Para ello tienes que avanzar en el juego hasta llegar a tu primer Centro Pokémon (esto lleva alrededor de una hora u hora y media).
  • Tras desbloquear el menú del Poképortal, accede al mismo.
  • Ahora selecciona la opción Regalo Misterioso.
  • Escoge "Recibir mediante código o contraseña".
  • Introduce el código del regalo que quieres canjear y espera hasta que se valide.

Falta mencionar que para poder canjear códigos debes tener tu usuario de la consola Nintendo Switch vinculado a una cuenta de Nintendo, además de una conexión estable a Internet (no es necesario disponer de una suscripción de pago activa al servicio de Nintendo Switch Online).

Pokémon Escarlata y Púrpura ya está disponible desde el 18 de noviembre en España y el resto del mundo para Nintendo Switch. Si quieres saber más detalles sobre la novena generación, te invitamos a leer nuestro análisis. Y si estás jugando y deseas sacarle todo el partido a tu aventura, pásate por nuestra completa guía con los mejores trucos y secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir