Warhammer 40,000: Space Marine 2 presenta su épico gameplay y confirma lanzamiento en 2023

El 'shooter' en tercera persona apareció en The Game Awards 2022 con un vídeo en el que podemos ver a Titus en plena acción.
·

Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lanzará en 2023, confirman la editora Focus Entertainment y la desarrolladora Saber Interactive. Además, durante The Game Awards 2022 se pudo ver su primer gameplay en vídeo, lleno de acción y sangre.

El equipo destaca que Space Marine regresa con una experiencia de mucha acción en el universo Warhammer 40,000 y durante el vídeo podemos escuchar al actor Clive Standen (Vikings, Taken) en el papel del Titus, Capitán del Capítulo de Marines Espaciales Ultramarines y Comandante de su 2ª Compañía. "Encarna a un Marine Espacial, un guerrero sobrehumano que protege a la humanidad de terrores inenarrables, en un título de acción en tercera persona. Podrás encontrar un juego rápido y fluido con la mejor experiencia de Saber Interactive, el equipo y la tecnología de World War Z", dicen sus responsables.

PUBLICIDAD

"Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo. Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad".

Warhammer 40,000: Space Marine 2 primer tráiler de gameplay en The Game Awards 2022

Habrá edición para coleccionistas

La edición para coleccionistas, que ya se puede reservar, tiene un precio de 249,99 euros e incluye lo siguiente:

  • Una figura de Titus de 21 centímetros, pintada a mano, donde aparece luchando contra un Tyranid.
  • Libro de arte en tapa dura sobre la creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2, de 64 páginas.
  • Caja metálica.
  • El juego en cualquiera de las tres plataformas, con el DLC Macragge’s Chosen.
Warhammer 40,000: Space Marine 2 primer tráiler de gameplay en The Game Awards 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir