Bioshock: The Collection es el juego gratuito de esta semana en Epic Games Store

Gracias a esta colección podrás jugar a toda la saga Bioshock de forma completamente gratuita, contando con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.
·

Epic Games Store nos tiene acostumbrados a ofrecernos juegos gratuitos semanales que a menudo rozan una gran calidad y que, esta semana, nos van a permitir jugar (o rejugar) a una de las sagas más icónicas de los shooters y juegos de aventuras de los últimos años.

Y es que desde hace unos minutos Epic Games nos regala a través de su tienda Bioshock: The Collection, una colección en la que se incluyen BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, es decir, las versiones remasterizadas de las dos primeras entregas y la edición más completa de la última, incluyendo además todos los complementos para un jugador de estos títulos.

PUBLICIDAD

Gracias a esto podremos volver a visitar Rapture o Columbia de forma totalmente gratuita, simplemente necesitando una cuenta de Epic Games Store para descargarlo gracias a esta promoción que durará hasta el jueves de la semana que viene, es decir, hasta el 2 de junio a las 17:00 hora española. Tenéis el enlace de descarga justo aquí abajo:

Descargar gratis Bioshock: The Collection en la Epic Games Store

Bioshock 4 usaría Unreal Engine 5 y no llegaría hasta el 2024

Precisamente en este 2022 los rumores sobre Bioshock 4 se han intensificado trayéndonos "malas y buenas noticias" comenzando porque el juego sería exclusivo de la actual generación saliendo para PC, PS5 y XSX/S utilizando el motor Unreal Engine 5 de la propia Epic Games. Su sistema de combate contará con un alto grado de experimentación y su lanzamiento se habría retrasado hasta el 2024 por la marcha de 40 desarrolladores de su estudio.

Además, Netflix lleva un tiempo trabajando junto a 2K y Take-Two para realizar una película basada en esta emblemática saga que ahora muchos tendréis oportunidad de recordar y otros tantos de jugar por primera vez.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir