¿Matar titanes en realidad virtual? Eso es lo que propondrá Attack on Titan VR

El próximo verano, en exclusiva para Meta Quest 2, los fans del 'manganime' podrán equiparse el equipamiento de movimiento omnidireccional para defender Paradis.
·

¿Moverse a toda velocidad entre las calles de la ciudad manejando de primera mano un equipo de movilidad omnidireccional para esquivar los ataques de los titanes y colocarnos tras su cuello para acabar con ellos? Justo eso es lo que propone Attack on Titan VR: Unbreakable, que llegará al casco de realidad virtual Meta Quest 2 en verano de 2023.

Sin embargo, también es cierto que la propuesta suena demasiado bien, y por eso lo mejor será esperar a que se muestre algo del juego. El tráiler de anuncio publicado este miércoles es un logo en llamas, literalmente: no se ve ni una sola imagen del videojuego.

PUBLICIDAD

El título está desarrollado por el estudio japonés UNIVRS, cuyo anterior título es Little Witch Academia: VR Broom Racing. Este juego basado en la producción de TRIGGER es una aventura con carreras a lomos de la escoba de bruja; una propuesta simple en lo jugable y en lo visual.

UNIVRS explica del juego de "caza y acción" basado en Shingeki no Kyogin (Ataque a los titanes en España): "Los jugadores volarán sobre la ciudad usando el equipamiento omnidireccional y se enfrentarán al terror insufrible de los titanes". Se podrá jugar en solitario o en cooperativo con otro jugador, y estará traducido y doblado al inglés y al japonés.

Meta Quest 2 subió su precio 100 euros

Meta sorprendió en julio con un anuncio inaudito hasta ese momento en la industria del videojuego: subir el precio de un dispositivo de juego. Meta Quest y Meta Quest 2 han conseguido triunfar por su bajo precio respecto a los competidores y por no necesitar de otro hardware. Por ello chocó el aumento de precio en 100 euros en los cascos, y también en el resto de accesorios del dispositivo. Meta Quest 2 de 128 GB ha pasado a costar 449,99 € y el de 256 subió hasta los 549,99 €.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan VR: Unbreakable

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir