¿Moverse a toda velocidad entre las calles de la ciudad manejando de primera mano un equipo de movilidad omnidireccional para esquivar los ataques de los titanes y colocarnos tras su cuello para acabar con ellos? Justo eso es lo que propone Attack on Titan VR: Unbreakable, que llegará al casco de realidad virtual Meta Quest 2 en verano de 2023.
Sin embargo, también es cierto que la propuesta suena demasiado bien, y por eso lo mejor será esperar a que se muestre algo del juego.
El tráiler de anuncio publicado este miércoles es un logo en llamas, literalmente: no se ve ni una sola imagen del videojuego.
El título está desarrollado por el estudio japonés UNIVRS, cuyo anterior título es Little Witch Academia: VR Broom Racing. Este juego basado en la producción de TRIGGER es una aventura con carreras a lomos de la escoba de bruja; una propuesta simple en lo jugable y en lo visual.
UNIVRS explica del juego de "caza y acción" basado en Shingeki no Kyogin (Ataque a los titanes en España): "Los jugadores volarán sobre la ciudad usando el equipamiento omnidireccional y se enfrentarán al terror insufrible de los titanes". Se podrá jugar en solitario o en cooperativo con otro jugador, y estará traducido y doblado al inglés y al japonés.
VR Hunting Action Game "Attack on Titan VR: Unbreakable" is cominng to Meta Quest 2 in Summer 2023!
The players will fly around the city by the ODM Gear and will face the unbearable fear of titans⚔️https://t.co/1meRffZ7Ux#AoTUB #AttackonTitan #AoTVR #Quest2 pic.twitter.com/UczIUYyXSq— Attack on Titan VR: Unbreakable (@AoTVRUB) December 7, 2022
Meta Quest 2 subió su precio 100 euros
Meta sorprendió en julio con un anuncio inaudito hasta ese momento en la industria del videojuego: subir el precio de un dispositivo de juego. Meta Quest y Meta Quest 2 han conseguido triunfar por su bajo precio respecto a los competidores y por no necesitar de otro hardware. Por ello chocó el aumento de precio en 100 euros en los cascos, y también en el resto de accesorios del dispositivo. Meta Quest 2 de 128 GB ha pasado a costar 449,99 € y el de 256 subió hasta los 549,99 €.