El videojuego musical 'FUSER' cerrará sus servidores en línea el 19 de diciembre

El editor NCSOFT y el estudio de desarrollo Harmonix Music Systems anuncian que la venta y los servidores en línea de su videojuego musical cesarán a partir del próximo 19 de noviembre.
·

FUSER, el fantástico videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y editado por NCSOFT, será retirado de la venta y cesará sus servidores en línea el próximo 19 de diciembre. En otras palabras, tanto el videojuego como los contenidos descargables del mismo ya no estarán disponibles para ser adquiridos y las características en línea ya no estarán disponibles a partir de la fecha indicada.

"Bienvenido a FUSER, un festival de música virtual sin pausa en el que tú y tus amigos controláis la música. Mezcla elementos de las canciones más populares del mundo como "Don't Start Now" de Dua Lipa, "Old Town Road (Remix)" de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, "Blinding Lights" de The Weeknd, ¡y mucho más! Rebusca en tu DJ Crate para crear tu sonido único, colabora con tus amigos, encabeza un espectáculo en vivo en el Diamond Stage frente a más de 250 amigos y fans, ¡y comparte tus sonidos únicos con el mundo!", reza la descripción oficial del videojuego.

¿Qué dijimos en su momento sobre FUSER?

"A poco que os gusten los juegos musicales os animamos a darle una oportunidad a Fuser. Es un juego divertidísimo, de esos que consigue hacerte sentir que se te da bien mezclar música incluso si eres nefasto, y que te da las herramientas para hacer tus propias melodías con tan sólo tener buen oído. Todo ello, acompañado por modos a través de internet que, aunque pueden quedarse un poco cortos, son el complemento perfecto para alargar la vida del juego más allá de la campaña. En resumen, un título que os recomendamos probar, repleto de buenas ideas y temazos", concluimos en nuestro análisis publicado en 2020.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FUSER

Portada FUSER
FUSER PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Musical
Análisis FUSER

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir