The Callisto Protocol comparte su hoja de ruta de contenidos para los próximos 6 meses

El survival horror en el espacio de Striking Distance Studios recibirá un modo 'Hardcore' y un modo 'Nuevo Juego +' en febrero del año que viene. Posteriormente también recibirá contenido de historia.
·

La campaña principal de The Callisto Protocol ya está disponible para todos los usuarios de PlayStation, Xbox y ordenadores (esta última versión ha sido lanzada al mercado con numerosos problemas), aunque el título de Striking Distance Studios aún tiene mucho que ofrecer en los seis meses posteriores a su lanzamiento. Según podemos ver en la publicación compartida por el estudio de desarrollo, el survival horror espacial recibirá el próximo 7 de febrero el modo Nuevo Juego + y un modo de dificultad Hardcore para los amantes de las emociones fuertes.

Además, como parte del pase de temporada de The Callisto Protocol, los jugadores podrán hacerse con la colección de skins Outer Way (que también llegará el 7 de febrero), el Contagion Bundle (que llegará en marzo de 2023) y el Riot Bundle (que llegará en primavera de 2023). Como ya os adelantamos en su momento, el Riot Bundle incluirá un nuevo modo basado en oleadas ambientado en una "zona no descubierta" de la Prisión, mientras que el Contagion Bundle tendrá un modo de muerte permanente incluido. Por otro lado, en verano se lanzará un DLC de historia.

Nuestro análisis de The Callisto Protocol

"Indudablemente, The Callisto Protocol tiene sus carencias, como la falta alicientes para rejugarlo, la escasez de jefes (dos en todo el juego) o ciertas secuencias con un diseño bastante anticuado, pero si se os apetece una aventura de terror de esas que salían en la época de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con gráficos propios de 2022, creemos que se merece una oportunidad. Nosotros firmaríamos ya la secuela", concluimos en nuestro completo análisis sobre lo nuevo del creador de Dead Space.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir