Ubisoft dejará de dar soporte a Assassin's Creed Valhalla tras el DLC The Last Chapter

Ubisoft no publicará más contenido para el juego después de publicar este descargable el próximo mes de diciembre.
·

Hace unos pocos días que Assassin’s Creed Valhalla cumplió su segundo aniversario, un cumpleaños que Ubisoft va a celebrar por todo lo alto en un par de semanas cuando lance el que por lo que parece será el último contenido descargable para la aventura protagonizada por Eivor.

Y es que el propio estudio francés ya ha adelantado que The Last Chapter (El Último Capítulo) hará honor a su nombre y será el DLC terminará con el soporte que le han venido dando al juego durante estos dos años de vida más allá de publicar algún pequeño parche extra para corregir los errores que lleguen de la mano de este contenido.

PUBLICIDAD

"El 6 de diciembre lanzaremos la actualización de contenido final para Assassin's Creed Valhalla poniendo punto y final a dos años de apoyo poslanzamiento", comenta la propia Ubisoft en su blog oficial. "La actualización 1.6.2 incluye nuevo y excitante contenido para el juego incluyendo The Last Chapter, la emotiva e íntima conclusión a la saga de Eivor. Este epílogo cerrará algunas de las historias desarrolladas a lo largo del juego y servirá para que os despidáis del tiempo que habéis pasado entre el clan del Cuervo".

¿Qué necesito completar en Assassin's Creed Valhalla para jugar a The Last Chapter?

Además, junto a este mensaje Ubisoft también ha compartido con nosotros las partes que necesitaremos haber completado de Assassin's Creed Valhalla para poder acceder a The Last Chapter. Podéis leerlas a continuación:

  • Completar la historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra.
  • Completar los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim.
  • Alcanzar el nivel de asentamiento 5 y construir los barracones de jomsvikingos.
  • Eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos y descubrir quién es su líder.
Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir