Jurassic World Evolution 2 recibirá la expansión de Malta con nuevas islas y dinosaurios

Dominion Malta Expansion se trata de una actualización inspirada en Jurassic World: Dominion que incluye una nueva campaña con personajes de la película, cuatro nuevos dinosarios y tres nuevas islas.
·

Jurassic World Evolution 2, el mejor videojuego de gestión de parques de dinosaurios que podemos encontrar en el mercado, recibirá el próximo 8 de diciembre una nueva expansión de contenidos después de recibir la actualización de Biosyn inspirada en Jurassic World: Dominion, la película más reciente de la saga jurásica. Grosso modo, esta nueva tanda de contenidos, entre los que se incluyen cuatro nuevas especies, tres nuevas islas, nuevas skins para las especies ya disponibles y varios edificios nuevos, llegará bajo el nombre de Dominion Malta Expansion y, como habéis adivinado, también se inspira en elementos que aparecen en el filme dirigido por Colin Trevorrow.

Además de los contenidos anteriormente mencionados, Dominion Malta Expansión también incluirá nuevos aspectos cosméticos para los vehículos y todo tipo de decoraciones para el parque de dinosaurios, aunque sin duda alguna el añadido más interesante se trata de un nuevo modo campaña que transcurre poco tiempo después de los acontecimientos de la cinta. De esta manera, personajes como Kayla Watts (DeWanda Wise), Soyona Santos (Dichen Lachman), Barry Sembène (OMar Sy) y Lewis Dodgson (Campbell Scott) e incluso Cabot Finch hacen acto de presencia en este DLC.

"En Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion, establecerás edificios clave, desarrollarás tus emplazamientos y comerciarás en la bolsa de dinosaurios para adquirir más especies, huevos e incluso datos del genoma", escribe el desarrollador Frontier Developments en PlayStation Blog. "Pero ten cuidado: tanto las Autoridades como la Infiltración se interesan por tu operación. Con quién elijas aliarte desbloquea más formas de expandir tus parques, así que construye confianza con estas organizaciones y ganarás desde mejoras en la incubadora hasta el acceso a nuevas islas. Hay tres en total, y el progreso es persistente en estas islas. Cambia de una a otra sobre la marcha, o incluso trae dinosaurios en el barco de carga; todo depende de ti".

Un título imprescindible para los fans de los dinos

"Lo que sí queremos destacar y dejar claro es que Jurassic World Evolution 2 es un videojuego más divertido, completo y grande que su primera versión. Nos han encantado los ajustes en la gestión, los cambios en la interfaz o el énfasis que Frontier ha puesto en el comportamiento de los animales, mucho más realistas. Si bien el núcleo jugable de la campaña nos ha parecido interesante, creemos que se ha quedado algo corto, luciendo mucho menos de lo que debería", dijimos en nuestro análisis. Recordad que también tenéis disponible nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir