Jurassic World Evolution 2 anuncia la expansión Dominion Biosyn inspirada en JW: Dominion

El juego recibe novedades, campaña y criaturas que se inspiran en Jurassic World Dominion, la película que se estrena el 10 de junio.
·

Frontier Developments ha anunciado Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, que se lanzará el 14 de junio en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de venta de 19,99€. Se trata del mayor DLC del juego hasta la fecha y se inspira en los acontecimientos de la película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion, que se estrena en los cines españoles y el resto del mundo el 10 de junio.

"Uniéndose a un elenco de personajes muy queridos como Claire Dearing (a la que pone voz Bryce Dallas Howard), el Dr. Alan Grant (al que pone voz Sam Neill) y la Dra. Ellie Sattler (a la que pone voz Laura Dern), los jugadores trabajarán junto a Lewis Dodgson (al que pone voz Campbell Scott), ahora jefe de Biosyn Genetics, en una nueva y atractiva campaña en la que se les encomienda la tarea de construir un nuevo complejo de investigación en múltiples etapas", dice la desarrolladora. "Gracias a una nueva función, los jugadores excavarán en las profundidades de las minas de ámbar y desenterrarán genomas raros para crear especies prehistóricas emplumadas nunca antes vistas en un juego de Jurassic World Evolution".

PUBLICIDAD

Además de la extracción de ámbar, Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion traerá más novedades, como las vallas invisibles que ofrecen una solución para contener y controlar a los habitantes, mientras que un sistema de transporte rápido permite a los jugadores desplazar eficazmente al personal por sus parques.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion anunciado con dinosaurios de Jurassic World Dominion

En la campaña los jugadores pueden experimentar un nuevo escenario "qué pasaría si" en el modo Teoría del Caos, inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion. Situado en el entorno de Sierra Nevada y sus bosques de pinos, colinas nevadas y extensas llanuras, los jugadores deberán afrontar el reto de construir su propia instalación para albergar a los dinosaurios y garantizar su seguridad.

Nuevos dinosaurios para nuestro parque

Una serie de nuevas y fascinantes especies prehistóricas llegarán al juego por primera vez como parte de la expansión, incluyendo dos increíbles dinosaurios emplumados: el Therizinosaurus, un feroz y territorial devorador de hojas con un magnífico plumaje y unas intimidantes garras curvas; y el Pyroraptor, un inteligente cazador de manadas, llamado así después de que los primeros fósiles fueran descubiertos por un incendio forestal.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion anunciado con dinosaurios de Jurassic World Dominion

A estas nuevas especies se suman el antiguo carnívoro Dimetrodon, que se extinguió antes de la aparición de los dinosaurios, y el Quetzalcoatlus, uno de los mayores animales voladores de todos los tiempos. Definido por una gigantesca envergadura y un pico largo y afilado, se trata de un depredador ápice.

Finalmente, Dominion Biosyn Expansion también incluye una serie de nuevas variantes de dinosaurios y skins de Jurassic World Dominion, incluyendo el llamativo Tyrannosaurus rex con plumas y cicatrices, nuevos y notables skins para Dilophosaurus y Parasaurolophus, así como variantes para el inmenso Dreadnoughtus y el formidable Giganotosaurus.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion anunciado con dinosaurios de Jurassic World Dominion
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir