Gotham Knights recibirá gratis el modo 'Heroic Assault' el 29 de noviembre

Esta nueva modalidad admitirá cooperativo para hasta cuatro jugadores e invitará a los usuarios a cumplir desafíos y derrotar a enemigos en una especie de arena con 30 pisos.
·

Warner Bros Games. Montréal anuncia a través de la cuenta de Twitter oficial de Gotham Knights, el videojuego de la Batfamilia que se lanzará al mercado el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, recibirá el 29 de noviembre un modo completamente independiente de la campaña que ha sido bautizado como Heroic Assalut. Dicha modalidad admitirá hasta cuatro jugadores en cooperativo -la campaña principal solo permite cooperativo para dos usuarios- y llegará de manera gratuita para todos aquellos que cuenten con una copia física o digital del juego.

Heroic Assault ha sido descrito como un modo que tiene lugar en un "entorno similar a una arena" con 30 pisos en total. Los jugadores deberán completar ciertos objetivos y derrotar a todos los enemigos de cada piso si desean avanzar hasta la siguiente planta. Cabe destacar que para jugar al modo campaña en cooperativo en consolas es indispensable contar con una suscripción a PS Plus en el caso de los jugadores de PS5 y a Xbox Live Gold si hablamos de los usuarios de Xbox Series X/S, por lo que no sería de extrañar que Heroic Assault también tuviese el mismo requisito.

Gotham Nights funcionará a 30 fps en consolas

Hace apenas unas horas, Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, ha revelado a través de un comunicado emitido en el servidor de Discord oficial del juego que este funcionará a 30 fps en consolas. "Debido a los tipos de características que tenemos en nuestro juego, como proporcionar una experiencia cooperativa totalmente sin ataduras en nuestro mundo abierto altamente detallado, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir una mayor tasa de imágenes por segundo", ha argumentado, dejando claro que no habrá modos de rendimiento o calidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir