Project: Playtime, un multijugador asimétrico gratuito de Poppy Playtime, llega en diciembre

Los creadores de Poppy Playtime han anunciado un multijugador asimétrico de seis contra uno que llegará el 6 de diciembre a PC como free-to-play y en acceso anticipado.
·
Actualizado: 17:45 25/11/2022

Poppy Playtime se estrenó a finales del año pasado, y desde entonces se ha convertido en todo un fenómeno de masas: el juego de terror de Mob Games ha ido ganando popularidad hasta tal punto que los muñecos del monstruo protagonista se han convertido en uno de los más deseados por los niños de todo el mundo. Ahora los responsables de esta exitosa franquicia han anunciado que están trabajando en un nuevo proyecto, llamado 'Project: Playtime', consistente en un multijugador asimétrico de seis contra uno.

Mob Games anticipó el anuncio ayer con un primer tráiler cinemático que ya adelantaba que podía tratarse de un juego multijugador. Finalmente hoy han publicado un segundo tráiler gameplay en el que se confirma que, efectivamente, Project: Playtime es un multijugador asimétrico en el que seis personas juegan en grupo tratando de recomponer un juguete gigante mientras un monstruo, controlado por otra persona en solitario, intenta darles caza.

Acceso anticipado, tres monstruos y pase de batalla

El juego se va a lanzar en acceso anticipado el 6 de diciembre, así que podemos esperar que vayan llegado nuevas actualizaciones a medida que avanza su desarrollo en abierto. Por lo pronto sabemos que Project: Playtime va a contar con algunas de las características esenciales de Poppy Playtime, incluyendo las manos extensibles que nos permiten interactuar con el escenario. Por supuesto, entre los monstruos que podremos controlar están Huggy Wuggy y Mommy Long Legs, además de un nuevo personaje llamado Boxy Boo. Cada uno tendrá su propio set de habilidades.

Captura de Project: Playtime.

Como se trata de un juego como servicio, Project: Playtime introducirá diferentes sistemas de progreso como una serie de monedas (que sólo se pueden conseguir jugando, aseguran que no habrá pay-to-win) para mejorar las habilidades de nuestros personajes. También habrá mecanismos como pase de batalla de 100 niveles y tienda de objetos estéticos para personalizar a los agentes. Prometen temporadas y una constante actualización de contenido.

Project: Playtime se estrenará el 6 de diciembre en PC a través de Steam como acceso anticipado. Al final de esta noticia podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.

@vandal_net ¡MULTIJUGADOR de POPPY PLAYTIME! 😱😨 #poppyplaytime #projectplaytime #juegosdeterror #juegosmultijugador #multijugadorasimétrico #poppyplaytimehorrorgame #projectplaytimegameplay #videojuegos #juegosgratis #freetoplay #juegosdepc #pcgaming #gaming #gamingentiktok #vandal #videojuegos2022 #videojuegos🎮 #noticiasdevideojuegos ♬ Horror - Carisa

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre PROJECT: PLAYTIME

Portada PROJECT: PLAYTIME
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir