Consigue The Witcher 3: Wild Hunt a un 80 % de descuento y actualiza gratis a next-gen

CD Projekt RED pone a disposición de los usuarios la Game of the Year Edition con una rebaja especial por el Black Friday. La actualización para quienes tengan el original será gratuita.
·

La versión adaptada para las consolas de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará el próximo 14 de diciembre con un buen puñado de mejoras y nuevas características para sacar partido de las posibilidades de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, entre las que podemos encontrar un nuevo modo foto, un nuevo ángulo para la cámara de juego, mejoras gráficas varias y hasta una reducción drástica de los NPC clónicos.

Si estáis deseando echarle el guante a esta nueva versión estáis de enhorabuena, ya que CD Projekt RED ha anunciado a través de la cuenta de Twitter dedicada a la saga que la Game of the Year Edition de The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra a con un descuento espectacular del 80 % por el Black Friday en plataformas como GOG, Steam, Epic, Xbox y Humble Bundle. Por si fuera poco, el estudio de desarrollo polaco ha confirmado que aquellos que adquieran el videojuego con el descuento, además de todos los que ya cuenten con la versión de PS4, Xbox One o PC, obtendrán una actualización next-gen completamente gratuita cuando esta se ponga a disposición de los usuarios a mediados de diciembre.

Un clásico atemporal del rol y la fantasía

"Si uno de los mayores aciertos que puede tener un videojuego es transportarnos a un mundo de fantasía en los que perder la noción del tiempo y olvidarte de la realidad durante decenas de horas, viviendo increíbles aventuras y conociendo a personajes apasionantes, The Witcher 3 lo consigue como pocos, y tiene esa capacidad de absorberte que solo los grandes juegos consiguen", concluimos en nuestro análisis sobre las primeras versiones que se pusieron a la venta.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir