Need for Speed Unbound deja ver sus eventos de quedada en un nuevo tráiler gameplay

El nuevo tráiler gameplay de Need for Speed Unbound, presentado por el rapero A$AP Rocky, explica en qué consisten los llamados 'eventos de quedada'.
·

Queda menos de un mes para el estreno de Need for Speed Unbound, así que Criterion y Electronic Arts no están perdiendo y no dejan de mostrarnos novedades del nuevo juego de la saga de conducción callejera: ya hemos visto vídeos de sus opciones de personalización y consejos sobre cómo huir de la policía, así como un primer tráiler gameplay general. Hoy se ha publicado otro extracto de su jugabilidad centrado en los llamados "eventos de quedada".

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Need for Speed Unbound, un vídeo con nuevo metraje de su gameplay que además está presentado por A$AP Rocky, rapero real que aparecerá en el videojuego de conducción.

PUBLICIDAD

¿Qué son los eventos de quedada del nuevo Need for Speed?

Según explican los responsables del juego, los eventos de quedada de Need for Speed Unbound "permitirán a los jugadores hacer grandes derrapes, destrozar objetos coleccionables y mejorar sus habilidades junto a los corredores más estilosos de Lakeshore", la ciudad en la que se ambienta esta entrega. "Los jugadores necesitarán velocidad y estilo para demostrar que tienen lo que hay que tener para llegar al Grand, el desafío definitivo de carreras callejeras de Lakeshore", continúan explicando en una nota de prensa.

Nueva imagen de Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound llegará el 2 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Ya se puede reservar a un precio de 79,99 € para la edición estándar y 89,99 € para la Palace Edition, que incluye cuatro coches personalizados, efectos de conducción de Palace, vinilos y matrícula de Palace, pose de personaje y diseño de rótulo de Palace y un pack de ropa con 20 artículos de Palace. Además, quienes reserven cualquiera de las dos ediciones obtendrán efectos de conducción, matrícula, diseño de rótulo y pegatina y 150.000 $ de fondos (solo en multijugador).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Unbound

Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir