El clásico hack and slash Blade of Darkness ya está disponible en Nintendo Switch

QubicGames anuncia que el videojuego de Nav Games ya está disponible a través de Nintendo eShop a un precio rebajado de 8,99 euros. Después del periodo de oferta pasará a costar 14,99 euros.
·

Blade of Darkness, el clásico videojuego de aventuras y hack and slash desarrollado por Nav Games y estrenado originalmente para ordenadores allá por febrero de 2001, ya está disponible en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop tal y como ha confirmado el editor QubicGames en un comunicado de prensa. El precio habitual del título será de 14,99 euros, aunque en estos momentos se encuentra a un precio rebajado de 8,99 euros con motivo de la celebración por el lanzamiento.

"Una nueva y sombría amenaza se cierne sobre los Reinos Centrales. Las fronteras protegidas por los feroces Caballeros del Rey ya no son seguras. Los temibles clanes de orcos, más numerosos que nunca, acechan en todos los caminos. Los orgullosos pueblos nómadas de las estepas están en alerta, pues extrañas bestias rondan la oscuridad. Ni siquiera los robustos enanos, escondidos en sus palacios subterráneos, parecen estar a salvo de la amenaza: desde los desconocidos túneles de sus minas, un asqueroso ejército de horribles criaturas avanza inexorablemente", reza la descripción oficial ofrecida por el editor.

Características clave de Blade of Darkness

  • Cuatro personajes jugables - Elige a tu campeón de Ianna -Tukaram, el bárbaro; Naglfar, el enano; Sargon, el caballero; o Zoe, la amazona-, cada uno con sus puntos fuertes, sus debilidades y sus habilidades de combate únicas, mientras te abres paso a machetazos en una sangrienta búsqueda para salvar al mundo de las fuerzas del Caos.
  • Combate sangriento y sangriento - Aprende ataques combinados devastadores y úsalos para cortar a tus oponentes en pedazos. Corta los miembros de tus enemigos y úsalos como armas.
  • Un detallado y oscuro mundo de fantasía - Lucha contra orcos, trolls, golems, demonios, esqueletos y decenas de malévolas criaturas enemigas mientras exploras tumbas traicioneras, fortalezas heladas, espirales demoníacas, desiertos, templos y palacios.
  • Entornos interactivos - Destruye los objetos del juego con fuego o con tus puños mientras resuelves puzles y desarmas trampas que combinan la física, los sistemas hidráulicos y las trampas letales.
  • Reedición de un auténtico juego que definió el género - Nos complace volver a dar vida a Blade of Darkness, un clásico imperecedero que, en el momento de su lanzamiento, inspiró a muchos juegos del género de acción y aventura por su enfoque del combate.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blade of Darkness

Portada Blade of Darkness
Blade of Darkness PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/7/2022 · Género: Rol / Acción

Blade of Darkness es un juego de acción y rol desarrollado por Rebel Act Studios, Fire Falcom y General Arcade y publicado por SNEG para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico español de 2001 en una versión con gráficos mejorados hasta 4K de resolución, para que descubras una desafiante aventura con exploración y combates pausados y estratégicos que propuso algo muy parecido a Dark Souls, pero muchos años antes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir