Chollometro nos presenta los mejores consejos para comprar en este Black Friday

La plataforma es uno de los puntos de encuentros de ofertas de lo más interesante, con una comunidad que comparte chollos cada pocos minutos para tener al tanto a todos los interesados.
·
Actualizado: 11:51 24/11/2022

Ofrecido por Chollometro

Esta semana ya estamos viendo las primeras ofertas del Black Friday, esa fecha tan esperada por muchos de nosotros ya que aprovechamos los descuentos para adelantar los regalos y otras compras navideñas o para hacernos con nuevos juegos, consolas o componentes para nuestro PC al mejor precio.

Probablemente el mejor lugar para informarse sobre distintos descuentos en todo tipo de tiendas y productos es Chollometro, una plataforma creada alrededor de una comunidad con muchísimos usuarios que no paran de compartir las distintas ofertas que van viendo en todo tipo de tiendas para que el resto puedan enterarse y comprar artículos de todo tipo al mejor precio.

Además, teniendo estas fechas en mente, Chollometro ha querido dar a toda su comunidad una página directa en la que acceder a todas las ofertas del Black Friday así como una serie de consejos y pautas para comprar de forma más inteligente y con un presupuesto limitado durante este Black Friday con cuatro consejos muy interesantes que podéis leer a continuación:

  • Haz una lista para evitar compras compulsivas: Para evitar dejarnos llevar por las bajadas de precios, lo mejor es hacer una lista con lo que realmente necesitamos buscar y comprar en estas fechas.
  • Comparar el precio entre diferentes tiendas: Tras localizar lo que queremos, lo mejor es ir comparando precios entre varias tiendas para asegurarnos de comprar el producto al precio más bajo.
  • Contrasta la oferta con el precio original: Con Chollometro puedes ver un historial de la evolución del precio de los productos que quieres comprar para asegurarte de que la rebaja es real y merece la pena.
  • Crea tu wish list en Chollometro para acceder más rápido a las ofertas: En Chollometro puedes crear tus propias listas con los productos que quieras adquirir durante el Black Friday para ver en una sola pestaña todas las ofertas y poder comprobar los descuentos de forma rápida y sencilla para convertirte en el rey (o la reina) del Black Friday.

Oferta BF

Otra cosa que podéis tener en cuenta es que Chollometro también ha empezado con un sorteo muy especial del Black Friday gracias al cual podéis ganar una Xbox Series X, una Switch OLED o cheques de regalo de Amazon. Podéis participar haciendo clic aquí.

Algunas de las mejores ofertas del Black Friday que puedes ver en Chollometro

Además, por si queréis tener algunos ejemplos de ofertas que podéis encontrar en Chollometro aquí os dejamos con algunas de ellas relacionadas con videojuegos, consolas o hardware para PC:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir