Sale a la luz un nuevo tráiler del cancelado 'Full Throttle: Hell on Wheels'

Rescatan un breve gameplay grabado durante la celebración del E3 2003 de la secuela de la clásica aventura gráfica que fue cancelada por LucasArts debido a que no querían decepcionar a los fans.
·

La cancelación de Full Throttle: Hell on Wheels, que fue inicialmente planeado para PlayStation 2, la primera Xbox y PC, se sintió como un jarro de agua fría para los amantes de la clásica aventura gráfica de estilo point & click de LucasArts. Sin embargo, los fans siempre tendrán la oportunidad de soñar cómo habría sido el título gracias a un nuevo gameplay perteneciente al E3 2003 que ha sido recientemente filtrado a través de YouTube y otras redes sociales como Reddit. Podéis echarle un vistazo a continuación:

LucasArts comunicó en su momento que la secuela fue cancelada para no defraudar a los jugadores que disfrutaron de la primera entrega, motivo por el cual sospechamos que el equipo no consideraba que la calidad de esta nueva entrega fuera suficiente. "No queremos decepcionar a los muchos fans de Full Throttle, y esperamos que todo el mundo entienda lo comprometidos que estamos con ofrecer la experiencia de juego de mayor calidad que podamos", dijo Simon Jeffery, presidente de LucasArts.

¿Qué tal está Full Throttle Remastered?

"Como decíamos al principio del texto, el trabajo hecho por Doble Fine con esta remasterización es igual de cuidado y valioso que el que hicieron con Day of the Tentacle Remastered; el problema es que es un juego bastante peor. Si la remasterización del año pasado es una obra atemporal, que se puede seguir disfrutando hoy en día porque es una aventura brillante, Full Throttle nunca fue un juego sobresaliente, y el paso del tiempo tampoco le ha hecho un gran favor", concluimos en nuestro completo análisis sobre la puesta al día del juego original.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Full Throttle: Hell on Wheels

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir