E3: Detalles de Full Throttle: Hell On Wheels

Ben Throttle vuelve con una nueva aventura
·

Anunciado anteriormente, Full Throttle: Hell on Wheels estará realizado por Sean Clark (Autor de The Dig, autentica obra maestra) y promete la vuelta del motero macarra más conocido del mundo de los videojuegos: Ben Throttle.

El juego se desarrolla en 19 localizaciones compuestas de numerosos objetos y 50 personajes (lo cual comparado con su precuela lo hace inmensamente mas largo). El juego combina el modo aventura (parecido a Grim Famdango) con pequeñas partes arcade (Batallas entre Bandas... eso si precedidas por un duelo de insultos en la tradición Monkey Island).

El interfaz retoma el juego anterior (realizado por Tim Schafer) con el tatuaje señalando las principales acciones, esto hará que las acciones no sean muy complicadas incluso en las conversiones para maquinas domesticas (PS2 y XBOX). Como buenísima noticia citar que la BSO cuenta con Peter McConnell, autor de BSOs formidables como Grim Famdango o Monkey Island 2 (este ultimo con ayuda de Michael Land). El retorno a un género del cual (en mi opinión) LucasArts nunca debió salir, saldrá a finales de este año.

Más sobre Full Throttle: Hell on Wheels

Flecha subir