Anunciado Cygnus Enterprises, un juego de rol y acción de NetEase Games

Esta aventura que mezcla elementos de los videojuegos de rol y acción con gestión de bases se lanzará como un acceso anticipado para ordenadores a través de Steam el 16 de diciembre.
·

El editor NetEase Games y el estudio de desarrollo Team Miaozi han anunciado Cygnus Enterprises, un videojuego de rol y acción que se lanzará como un acceso anticipado en ordenadores a través de Steam el próximo 16 de diciembre. Como comentamos, el título aúna en su propuesta elementos de RPG de acción, sandbox y hasta gestión de bases en un mundo alienígena conocido como Mytilus que ha sido recreado con una llamativa estética cartoon</b>, muy común en títulos del mismo estilo. A continuación podéis ver su primer y completo tráiler oficial:

"Cygnus Enterprises combina elementos de RPG de acción, sandbox y gestión de bases, y está ambientado en el mundo fronterizo alienígena de Mytilus", podemos leer en su sinopsis. "Hazte cargo de un puesto de avanzada abandonado en un planeta lejano. Reconstruye tu base y gestiona a tus empleados para que prospere. Lucha contra feroces criaturas y recoge recursos en un exuberante entorno alienígena", continúa. Por el momento, más allá de los detalles que ya os hemos comentado y que os comentaremos a continuación, es toda la información que conocemos.

Elementos clave de Cygnus Enterprises

  • Acción RPG de ritmo rápido - Lucha contra criaturas alienígenas hostiles y ábrete paso a tiros por lugares exóticos.
  • Construye y gestiona tu base - Reúne recursos, construye edificios e investiga nuevas tecnologías. Atrae a nuevos colonos para que te visiten, vivan y trabajen en tu base. Gestiona a tus empleados para asegurar la prosperidad y la felicidad.
  • Saquea, fabrica y comercia - Equipa a tu personaje con cientos de objetos únicos, incluyendo más de 50 armas.
  • Sé quien quieras ser - Personaliza tu apariencia y elige las habilidades libremente de entre seis árboles de habilidades distintos.
  • Mira el tráiler de anuncio a continuación. Mira las primeras capturas de pantalla en la galería.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cygnus Enterprises

Portada Cygnus Enterprises
Lanzamiento: 16/12/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir