Pokémon Trading Card Game LIVE estrena su versión beta en todo el mundo

The Pokémon Company anuncia que la beta global del nuevo videojuego de cartas Pokémon ya está disponible con soporte para varios idiomas: inglés, portugués, francés, alemán, italiano y español.
·

Pokémon Trading Card Game LIVE estrena su beta global para que los jugadores de todo el mundo que estén interesados en el nuevo título de cartas de los monstruos de bolsillo puedan probarlo de primera mano. Según ha revelado The Pokémon Company desde su portal, esta versión beta ya está disponible a nivel global y tiene soporte para los siguientes idiomas: inglés, portugués (Brasil), francés, alemán, italiano y español.

Este juego de cartas coleccionables de Pokémon completamente free-to-play permite a los usuarios de ordenadores con Windows o macOS y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android desafiar a otros jugadores en combates con barajas que pueden crear ellos mismos. En Pokémon TCG LIVE será posible aumentar la colección escaneando las cartas con código, además de intercambiando cristales conseguidos en el juego por paquetes de mejora y participando en las típicas misiones diarias de este tipo de títulos. Por último, TPC informa de que, tras el lanzamiento de la beta global, será posible enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

Una experiencia virtual similar a la del mundo real

"El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fuerte de la franquicia y amado por los Entrenadores jóvenes y veteranos por igual. Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman, y da la bienvenida a una nueva era de juego digital donde los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida", comentó Barry Sams, vicepresidente de Pokémon TCG en TPC, durante el anuncio del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Trading Card Game Live

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir