Pokémon Trading Card Game LIVE llega a cinco países, pero España no está entre ellos

El videojuego de cartas Pokémon recibe una nueva beta para Australia, Nueva Zelanda, Canadá y México. El juego llegará este año, aunque por el momento no se han proporcionado fechas exactas.
·

Tras la celebración exclusiva en Canadá de la beta de Pokémon Trading Card Game Live, el nuevo videojuego de cartas coleccionables de los monstruos de bolsillo que está siendo desarrollado para PC y dispositivos con sistema operativo iOS y Android, The Pokémon Company lanzará una nueva ronda de betas en varios países: Australia, Nueva Zelanda, Canadá y México (vía Nintendo Life). A pesar de que el videojuego free-to-play está disponible en varios idiomas, incluyendo el francés, inglés y español, aún no se ha comunicado cuándo llegará la beta a España y otros territorios.

Por el momento, tampoco se ha compartido una fecha aproximada para el lanzamiento del juego completo, aunque en principio debería llegar este mismo año. The Pokémon Company detalló en el anuncio del título que este llegaría de forma escalonada, empezando por Canadá y expandiéndose posteriormente a otros países.

PUBLICIDAD

Las características clave de Pokémon TCG Live

Pokémon Trading Card Game Live promete llevar el juego de cartas coleccionables a otro nivel gracias a la opción de progreso cruzado disponible en todas las plataformas, la posibilidad de combatir con amigos de todo el mundo, personalizar los mazos de cartas y mucho más. Además, sabemos que el título llegará con un Battle Pass con misiones diarias y tres tipos de divisas dentro del juego: monedas, créditos y cristales.

"El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fuerte de la franquicia y amado por los Entrenadores jóvenes y veteranos por igual. Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman, y da la bienvenida a una nueva era de juego digital donde los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida", comentó Barry Sams, vicepresidente de Pokémon TCG en TPC, durante el anuncio del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokemon Trading Card Game Live

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir