God of War: Ragnarok se actualiza en PS5 y PS4 con varios ajustes y correcciones

La nueva actualización incluye 'ajustes de servicio' para PS5 y corrige varios errores de la versión de PS4, incluyendo cuelgues inesperados y un fallo de compatibilidad con los Platinum Wireless.
·

God of War: Ragnarok, la última gran obra desarrollada por Santa Monica Studios, se actualiza a la versión 2.02 en PlayStation 4 y PlayStation 5 con un nuevo parche que incluye numerosos ajustes y mejoras, sobre todo para el hardware de anterior generación de Sony.

Grosso modo, el nuevo parche incluye soporte de audio en polaco dirigido a aquellos que compraron la versión física en Polonia, mientras que en la versión de PS5 se han añadido varios "ajustes de servicio" de los que no se han aportado demasiados detalles y en PS4 se han corregido varios errores relacionados con cuelgues inesperados y problemas de compatibilidad al utilizar los auriculares Platinum Wireless.

PUBLICIDAD

Notas completas del parche v2.02

PlayStation 5

  • Ajustes de servicio.

PlayStation 4

Estabilidad y rendimiento:

  • Se ha corregido un raro fallo que podía producirse al final del primer combate contra un jefe.
  • Se ha corregido un fallo que podía aparecer aleatoriamente durante el juego.
  • Se ha corregido un fallo al utilizar los Platinum Wireless.

Soporte para el idioma polaco:

  • Se ha añadido soporte de audio en polaco para los jugadores que hayan comprado el juego en disco en Polonia.
  • Nota: Asegúrate de que el juego está completamente instalado desde el disco o la red y parcheado a la versión 2.02 antes de habilitar el idioma polaco en la configuración del idioma del habla.
  • Si el juego no está completamente instalado, no habrá audio ni subtítulos para el diálogo del juego. Para corregirlo, cierra la aplicación y reiníciala una vez que el juego esté completamente instalado y la instalación del parche se haya completado.

Uno de los mejores juegos del año

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel", concluimos en nuestro análisis. Tenéis a mano nuestra completa guía si queréis descubrir todos los secretos y recados que se esconden en los nueve reinos que podemos visitar en la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir