CoD Modern Warfare 2: La comunidad critica al nuevo operador por su extraño aspecto

Diversos usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 están descontentos con el aspecto que el operador Zeus luce y lo comparan con Nien Nunb de Star Wars.
·

Call of Duty: Modern Warfare 2 estrena su primera temporada el 16 de noviembre, y eso quiere decir que habrá toneladas de novedades en el multijugador. Además de por supuesto el despliegue de Call of Duty: Warzone 2.0 y el modo DMZ, que parece que no ha despertado demasiado interés por parte de los creadores de contenido y la comunidad en líneas generales. En cualquier caso, aunque el foco se podría novedades más interesantes, los usuarios han hecho viral a Zeus, el nuevo operador protagonista, debido a su aspecto, que algunos han catalogado como "horrible" y "estúpido" en plataformas como Reddit.

¿Tiene Infinity Wad que pulir un poco más sus dis?

"¡Me encanta la nueva colaboración de Star Wars!", decía un usuario en la publicación. El parecido que tienen ambos personajes debido a la armadura balística que porta Zeus es notable, a decir verdad, por lo que el personaje se ha convertido en el nuevo hazmerreír de Modern Warfare 2. Call of Duty nunca se ha caracterizado por ser realista en su jugabilidad, a pesar de que en lo que atañe a aspectos de armas, comportamientos de soldados en misiones y demás siempre ha intentado pegarse a lo que podríamos ver en una guerra real, y eso parece que rasca a parte de la comunidad:

"No sé por qué Infinity Ward tiene una fascinación con estas estúpidas skins. Primero Roze en Modern Warfare 2019, ahora Fender y Zeus. Se ven absolutamente estúpidos. Además, si no recuerdo mal, la armadura facial balística no hace nada para detener calibres de rifle o balas más altas. Solo vale la pena considerarlos para calibre .44 y más pequeños", comentaba otro usuario. Es evidente que los jugadores no están recibiendo de buena mano los aspectos que intentan parecerse a la Roze que tantos problemas dio en Warzone en su día.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir