Capcom ha anunciado a través de YouTube que el próximo 16 de noviembre a las 15:00h (hora peninsular española) celebrará un evento digital centrado en mostrar los contenidos de la próxima actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de Monster Hunter Rise que ya lleva más de 4,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La compañía nipona señala que en el evento se revelará la fecha de lanzamiento de la actualización, además de nuevos monstruos, alguna que otra sorpresa en los sistemas de juego y la hoja de ruta para las futuras actualizaciones.
La primera gran actualización de contenido para Sunbreak agregó cuatro nuevas criaturas (Lucent Nargacuga, Seething Bazelgeuse, Rathian Dorada y Rathalos Plateado), además de una ampliación del sistema de Misiones de Estudio con una nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de anomalía, entre otros añadidos para enriquecer la experiencia de juego.
La experiencia de Monster Hunter definitiva
"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", comentamos en nuestro análisis.
Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para conocer los mejores consejos para derrotar a los monstruos.