Reserva Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME y consigue gratis un póster y un DLC

Aquellos jugadores que reserven el título de Square Enix en Switch, consolas PlayStation o Xbox antes del 13 de diciembre podrán obtener un póster a doble cara y un DLC con contenidos para el juego.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME España anuncia que aquellos jugadores que reserven Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X/S a través de su página web oficial o en sus tiendas físicas podrán conseguir un póster a doble cara de regalo y un DLC exclusivo con contenido extra para esta remasterización del clásico de PSP que llegará al mercado el próximo 13 de diciembre. El DLC de Game incluye los siguientes contenidos: "conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro".

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME

GAME recuerda que si ya habíais reservado el videojuego cuando se regalaba una caja metálica exclusiva, estos nuevos regalos se añadirán a la reserva sin sustituir a la steelbook.

¿Qué podemos esperar de Crisis Core -FF VII- Reunion?

"Habrá quien le pida más trabajo a Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, pero los cambios visuales, las mejoras en el control, la tutorialización y los retoques en la interfaz son suficientes para que el título no se perciba viejo por los muchos jugadores que lo descubrirán por primera vez; y probablemente será un caso de un remake o remaster que, aquellos que vuelvan a él, lo recibirán como el juego que jugaron hace 14 años", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir