Reserva Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME y consigue gratis un póster y un DLC

Aquellos jugadores que reserven el título de Square Enix en Switch, consolas PlayStation o Xbox antes del 13 de diciembre podrán obtener un póster a doble cara y un DLC con contenidos para el juego.
·

Ofrecido por GAME España.

GAME España anuncia que aquellos jugadores que reserven Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series X/S a través de su página web oficial o en sus tiendas físicas podrán conseguir un póster a doble cara de regalo y un DLC exclusivo con contenido extra para esta remasterización del clásico de PSP que llegará al mercado el próximo 13 de diciembre. El DLC de Game incluye los siguientes contenidos: "conjunto de materia de soldado: Nigro-hielo, nigro-electro, nigro-piro".

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion en GAME

GAME recuerda que si ya habíais reservado el videojuego cuando se regalaba una caja metálica exclusiva, estos nuevos regalos se añadirán a la reserva sin sustituir a la steelbook.

¿Qué podemos esperar de Crisis Core -FF VII- Reunion?

"Habrá quien le pida más trabajo a Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, pero los cambios visuales, las mejoras en el control, la tutorialización y los retoques en la interfaz son suficientes para que el título no se perciba viejo por los muchos jugadores que lo descubrirán por primera vez; y probablemente será un caso de un remake o remaster que, aquellos que vuelvan a él, lo recibirán como el juego que jugaron hace 14 años", concluimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es un videojuego de acción y rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC desarrollado por Square Enix que actualiza la edición original de PSP con nuevos gráficos y novedades. Precuela de Final Fantasy VII, nos narra la historia de Zack, un miembro de SOLDADO y su aventura ante de los sucesos del mítico videojuego japonés, todo ello con un apartado jugable rediseñado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir