Mundfish y Focus Entertainment anunciaron recientemente la fecha de lanzamiento de Atomic Heart, un esperado FPS de temática distópico-soviética, y para celebrarlo no sólo publicaron un nuevo tráiler sino que además han colaborado con IGN para presentar un extenso gameplay en el que se deja ver por primera vez a un peculiar jefe final al que nos enfrentaremos en el juego.
Bajo estas líneas podéis ver 10 minutos de jugabilidad de Atomic Heart, una partida centrada en el enfrentamiento contra lo que parece ser un robot bola gigante. Todo transcurre en un escenario circular que el enemigo utiliza para rodar destrozándolo todo.
Parece ser un hueso duro de roer, ya que quien graba la partida no es capaz de vencerle en el tiempo que dura el vídeo, muriendo varias veces en el intento.
El peculiar diseño de este jefe final casa a la perfección con la ambientación de Atomic Heart, que nos llevará a un universo en el que "el imparable avance de la tecnología y el desarrollo de experimentos secretos han dado lugar a criaturas mutantes, máquinas aterradoras y robots superpoderosos que, de repente, se han rebelado contra sus creadores", según leemos en la descripción oficial de su página de Steam.
Ya se puede reservar en tres ediciones
Junto a este gameplay y al último tráiler publicado, los responsables de Atomic Heart también confirmaron recientemente el inicio de la campaña de reservas. Quienes precompren el juego antes de su estreno conseguirán skins de armas exclusivas con el conjunto Labour & Science Weapon. También sabemos ya el contenido de las tres ediciones disponibles:
- Edición estándar, que incluye el juego base.
- Edición Gold, que además incluye el Pase Atomic (cuatro descargables que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más).
- Edición Premium, que incluye todo lo anterior más un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.
Atomic Heart llegará el 21 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.