El remake fan de El Señor de los Anillos: La Conquista ya tiene demo gratuita

Conquest Reimagined, el remake no oficial de Lords of the Ring: Conquest que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, ya se puede probar con esta primera demo técnica gratuita.
·

Conquest Reimagined es un proyecto fan que pretende traer de vuelta uno de los juegos más queridos por los fans de El Señor de los Anillos: se trata de El Señor de los Anillos: La Conquista, una adaptación de la fórmula Star Wars: Battlefront al universo de J.R.R. Tolkien. Conocemos este proyecto desde hace al menos un año, pero hasta ahora no habíamos podido probarlo gracias a la recién estrenada demo gratuita que acaban de publicar sus responsables en Mod DB.

Esta primera demo del remake fan de El Señor de los Anillos: La Conquista no es más que "una pequeña build" que el equipo ha preparado para que los jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de una versión alfa puedan interactuar con el escenario y algunos personajes, aunque todavía queda mucho por implementar, de modo que apenas podríamos llamar esto una demostración como tal de lo que va a acabar siendo Conquest Reimagined. Bajo estas líneas podéis ver un gameplay del proyecto.

¿En qué se diferencia del original?

Aunque sea una versión muy limitada, esta primera demo de Conquest Reimagined nos sirve para hacernos una idea de cómo este equipo está mejorando el juego original de Pandemic Studios y Electronic Arts utilizando para ello Unreal Engine 5. La faceta gráfica no será lo único que cambiará con respecto a la versión original de este título, ya que también se van a implementar nuevos mapas, nuevas facciones y nuevas unidades, y además se va a cambiar el tamaño de los escenarios originales para hacerlos más grandes. También habrá retoques en la jugabilidad, modo cooperativo y la intención de implementar partidas multijugador 12 contra 12, aunque esto último no está asegurado.

El equipo de fans detrás de Conquest Reimagined todavía no se atreve a dar una fecha de lanzamiento exacta para la versión definitiva, ni siquiera para la publicación de la alfa, y aseguran que el proyecto sigue en una fase temprana de la producción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Conquista

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir