Project Zero 4 aterrizará en todas las plataformas el 9 de marzo de 2023

Koei Tecmo America anuncia la fecha definitiva para su juego de terror estrenado en Nintendo Wii junto a un nuevo tráiler. Se ha confirmado el lanzamiento de una edición Digital Deluxe.
·

Project Zero 4 o Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el próximo 9 de marzo de 2023 tal y como ha confirmado Koei Tecmo America en un nuevo adelanto compartido a través de YouTube. Adicionalmente, la compañía ha revelado que el videojuego de terror lanzado exclusivamente en Japón para Nintendo Wii en 2008 contará con una edición Digital Deluxe que, además del juego base, incluirá un completo libro de arte digital y un conjunto de trajes para la aventura.

También se ha revelado que tanto la edición estándar digital como la Digital Deluxe contarán con bonus de reserva -varios objetos cosméticos- en todas las plataformas; no sabemos de momento si habrá incentivos de reserva en las ediciones físicas, por lo que tendremos que esperar a que las tiendas especializadas se pronuncien al respecto. Por otro lado, aquellos que compren el título y cuenten en su plataforma con datos de guardado de Project Zero: Maiden of Black Water recibirán un cosmético que ha sido bautizado en inglés como Camera Obscura Hat.

Un remaster con mejoras en todos los frentes

Esta remasterización del clásico videojuego de terror contará con un modo foto totalmente nuevo, además de trajes nuevos y gráficos mejorados que incluirán mejores efectos de iluminación y sombras, todo ello al servicio de ofrecer una atmósfera más aterradora si cabe. Por si fuera poco, las cinemáticas y los modelos de los personajes se han retocado para adaptarlos a los estándares de calidad actuales. ¿Tenéis ganas de sumergiros por primera vez en el universo de Project Zero 4?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse es una actualización de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse (2008), también conocido por Project Zero 4 o Fatal Frame 4, juego lanzado originalmente para la consola Wii que nunca se lanzó oficialmente fuera de Japón. Fue una colaboración entre Tecmo, Grasshopper Manufactore y Nintendo SPD, y más de una década después Koei Tecmo lo revisa con un juego a medio camino de la remasterización y el remake, aunque también modifica el control para adaptarlo a sistemas con un control tradicional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir