Blizzard se disculpa por los problemas de Overwatch 2 y ofrece recompensas gratuitas

La compañía regalará una skin legendaria para Reaper, un amuleto y celebrará varios fines de semanas con el doble de experiencia en compensación por los errores del lanzamiento del hero shooter.
·

Overwatch 2 se lanzó como free-to-play el pasado 4 de octubre con un buen puñado de problemas que impidieron -y siguen impidiendo- que muchos jugadores puedan disfrutar del título en condiciones. Además de las largas listas de espera, los usuarios han experimentado en estos últimos días problemas en los servidores e incluso la retirada temporal de algunos personajes. A modo de compensación, Blizzard ha comunicado a través de Twitter que, mientras siguen trabajando en optimizar la experiencia de juego, se regalará una skin legendaria, un amuleto para las armas y "varios fines de semana con el doble de experiencia".

"El lanzamiento de Overwatch 2 como un servicio viene con increíbles oportunidades y desafíos, tanto anticipados como inesperados. Hemos estabilizado en gran medida el juego en general, y hemos hecho muchos progresos en la fijación o la mejora de los problemas que algunos de vosotros estáis enfrentando. Nos comprometemos a investigar constantemente los problemas a medida que surjan, a trabajar rápidamente para solucionarlos y a ser transparentes con nuestra comunidad sobre el estado de Overwatch 2", podemos leer en el comunicado. La compañía ha comunicado además que están trabajando en un parche que se lanzará a finales de esta misma semana y que siguen pendientes del feedback.

"Para ayudar a compensar los problemas que los jugadores han experimentado durante el lanzamiento del juego, estamos planeando llevar a cabo varios fines de semana con doble experiencia; confirmaremos las fechas específicas para ellos pronto", continúa el comunicado. También regalaremos a todos aquellos que se conecten desde el 25 de octubre hasta el final de la primera temporada un nuevo aspecto legendario de Reaper llamado Capitán Maldito y un amuleto de paquete de salud. Estos objetos pasarán a formar parte de tu colección desde la primera vez que inicies sesión durante esa ventana de tiempo", concluye.

Un relanzamiento camuflado de secuela

"Que Overwatch 2 remonte y se asiente en el mercado va a depender de la capacidad de Blizzard para solucionar sus problemas, nutrirlo de nuevos contenidos y satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente ante la enorme oferta de juegos competitivos gratuitos que hay, por lo que todavía tiene mucho que demostrar. Sin embargo, la base está ahí y difícilmente podría ser mejor. No solo tiene un diseño exquisito y una jugabilidad fantástica, sino que estas virtudes se ven reforzadas por unos personajes y un universo que derrochan carisma y que se merecen poder brillar por todo lo alto", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir