Así es Paranormal Tales, un nuevo juego de terror 'cámara en mano' con Unreal Engine 5

Horror Cam Committe, un estudio formado por dos personas, presenta un nuevo avance de su nuevo juego con un punto de vista al estilo 'body-cam' que permitirá vivir varias experiencias de terror.
·

El estudio de desarrollo Horror Cam Committee ha lanzado a través de YouTube el primer tráiler de Paranormal Tales, su nuevo videojuego de terror con una cámara al estilo body cam que está siendo desarrollado en el potente Unreal Engine 5 y que ya cuenta con su propia ficha en Steam. En este primer vistazo podemos ver que el título está ambientado en una pequeña cabaña abandonada en un bosque siniestro, algo que nos ha recordado inevitablemente al juego de Blair Witch desarrollado por Bloober Team, encargados de Silent Hill 2 Remake.

Los desarrolladores prometen que los jugadores podrán explorar varias localizaciones en las que vivirán historias muy diferentes. Como ya hemos comentado, el videojuego permitirá a los usuarios investigar su mundo desde el punto de vista de una cámara corporal que contará con algunos efectos de suciedad y distorsión de lente para favorecer la inmersión. Tened en cuenta que el proyecto no cuenta con fecha y está siendo desarrollado por dos personas, aunque no por ello deja de ser un juego interesante al que los amantes del terror deberían seguirle la pista.

Características principales de Paranormal Tales

  • Múltiples escenarios found footage: varios archivos de video han sido obtenidos por el comité de Horror Cam Archives. Cada archivo es una experiencia autónoma en la que podrás explorar lo que les ocurrió a las personas que grabaron estos archivos.
  • Exploración: explora varias localizaciones, que cuentan con historias muy diferentes para que el jugador las experimente
  • Estilo body cam: experimenta el mundo desde el punto de vista de una cámara corporal. Incluye efectos auditivos y visuales para completar la inmersión.
  • Entornos hiperrealistas: el juego está desarrollado con un sentido de hiperrealismo para crear una experiencia visualmente impresionante y memorable con el motor Unreal Engine 5.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paranormal Tales

Portada Paranormal Tales
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Paranormal Tales es un juego de terror desarrollado por Digital Cybercherries para PC. Una aventura survival horror en la que tenemos que revivir una serie de historias de terror a través de grabaciones encontradas, ya sea en body cam (cámara corporal), teléfonos móviles o cintas VHS, y que ofrece unos gráficos fotorrealistas gracias al uso del Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir