God of War Ragnarok: Filtrado el posible tamaño del juego en PS4. ¿Gigantesco?

El nuevo juego de Santa Monica Studio se lanzará el próximo 9 de noviembre para PS4 y PS5 y ya se habría filtrado su peso: 90,6 GB en la pasada generación.
·
Actualizado: 23:55 21/9/2022

Casi podemos tocar God of War Ragnarok con la puntita de nuestros dedos. La secuela de la entrega de 2018 con Cory Balrog al frente se ha dejado ver ya en diversos tráilers y avances, adelantando cómo será su jugabilidad en esta ocasión e introduciéndonos en la historia que verá como Kratos y Thor se enfrentan en lo que será, seguro, un combate a muerte memorable. El Fantasma de Esparta llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre y se habría filtrado ya su tamaño en la máquina de pasada generación de Sony. Desde la cuenta PlayStation Game Size se asegura que God of War Ragnarok tiene un peso total de 90,6 GB, y el usuario Joe Miller publicó también una captura en la que se podía ver cómo era la descarga del título:

God of War Ragnarok pesaría una barbaridad

Ese sería el peso de la instalación del juego sin ninguna actualización e por medio. Además, también se confirma que el tamaño varía según la región, igual que Horizon Forbidden West, pro lo que veremos cambios de cara al lanzamiento del juego en sí. Un tamaño de casi 100 GB antes siquiera de tener que actualizar a versiones posteriores del juego es bastante, y más si estamos jugando con alguno de los modelos iniciales de PS4 que puede tener 500 GB de disco duro. Queda todavía por ver qué tamaño tiene Ragnarok en PS5, aunque probablemente será algo menos.

God of War Ragnarok nos volverá a trasladar a las tierras nórdicas para vivir el desenlace de Kratos, y su hijo Atreus, haciendo frente a este nuevo grupo de deidades encabezadas por Odín y Thor. Después de la masacre que se propició en la primera entrega, es evidente que el Dios de la Guerra requerirá de todas las ayudas posibles para sobrevivir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir