Slime Rancher 2 ha vendido más de 300.000 unidades aunque está disponible en Xbox Game Pass

Nick Popovich, CEO de Monomi Park, revela que el acces anticipado de Slime Rancher 2 ha arrancado con éxito de venta y crítica, destacando que lo han conseguido sin recurrir al crunch.
·

Slime Rancher 2 acaba de estrenarse en PC y Xbox Series X/S en formato acceso anticipado, es decir, un desarrollo en abierto que permite a la comunidad acceder a una versión preliminar del juego colaborando con su creación mientras el proyecto crece y mejora. Esta nueva entrega de la saga Slime Rancher se puede comprar en Steam a un precio de 24,99 euros en España, aunque también está disponible gratis en ordenadores y consolas para personas suscritas en Xbox Game Pass.

Pese a su disponibilidad en el catálogo del servicio de juego por suscripción de Xbox, Slime Rancher 2 ya ha vendido más de 300.000 unidades entre las dos plataformas en las que se puede comprar. El propio Nick Popovich, CEO de Monomi Park, ha sido quien ha compartido esta noticia haciendo hincapié también en la cantidad de buenas valoraciones que su juego ha recibido en la tienda de videojuegos digitales de Valve: "¡Wow! En sólo unos pocos días Slime Rancher 2 ha vendido más de 300.000 copias y ha alcanzado el número uno en Steam, ¡con un 95% de valoraciones positivas en más de 6000 reviews!", podemos leer en el tweet insertado bajo estas líneas.

Éxito sin crunch

Además, el CEO de Monomi Park también ha querido poner el foco en que es posible conseguir este tipo de éxito sin necesidad de recurrir a prácticas laborales abusivas, tan comunes en la industria del videojuego: "Y lo más importante, todo esto lo hemos logrado sin crunch, ofreciéndole grandes beneficios y tiempo libre pagado a nuestro equipo", asegura Nick Popvich antes de dar las gracias públicamente.

Slime Rancher 2 ya se puede jugar tanto en PC como en Xbox Series X/S en acceso anticipado, formato en el que permanecerá al menos durante 18 meses.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slime Rancher 2

Portada Slime Rancher 2
Slime Rancher 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Simulación
Todos los juegos de Slime Rancher

Slime Rancher 2 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Monomi Park para Xbox Series y PC. Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau en Rainbow Island mientras capturas y cultivas limos y creas y haces crecer tu granja en esta divertida y colorida aventura de exploración, acción y simulación de granja.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir