Outer Wilds ya está disponible a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S

El aplaudido videojuego independiente centrado en la exploración espacial de Annapurna Interactive y Mobius Digital Games recibe una actualización para sacar provecho a las nuevas consolas.
·

Mobius Digital Games ha anunciado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter que Outer Wilds, el aclamado videojuego de exploración espacial, ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S con mejoras técnicas notables que permiten disfrutar de la experiencia a 4K y 60 fotogramas por segundo. El título ya podía jugarse en las consolas de nueva generación mediante las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque desde Mobius Digital lo desaconsejaban debido a problemas de compatibilidad. Además de aumentar la resolución y de ofrecer un rendimiento más estable, esta actualización next-gen optimiza el juego para ambos sistemas para evitar los problemas mencionados.

Por otro lado, sus responsables han revelado que la actualización está disponible a través de PlayStation Plus y Xbox Game Pass, además de que la actualización de la versión anterior a la nueva es completamente gratuita. Además, cabe destacar que la versión en formato físico también puede actualizarse sin coste adicional, aunque los trofeos deberán volver a ganarse. Finalmente, es importante recordar que, a pesar de que ha sido retrasada, el equipo de desarrollo sigue trabajando en la versión para Nintendo Switch, la cual aún no cuenta con una fecha concreta.

¿Qué nos pareció Outer Wilds?

"Sin duda, Outer Wilds es un título repleto de personalidad y cuya sencillez esconde un videojuego profundo y muy bien diseñado. Por lo tanto, es una experiencia muy recomendable para los amantes del género y para todos aquellos que busquen una aventura de exploración relajada, audiovisualmente cautivadora y con un guión tan divertido como emocionante", os comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir