Pokémon GO: ¿Cómo vencer a Mega-Aggron en incursiones? - Mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO pueden combatir a Mega-Aggron en las megaincursiones desde este 16 de septiembre de 2022. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Pokémon GO recibe en las incursiones del juego a partir de hoy, viernes 16 de septiembre de 2022, al nuevo Mega-Aggron que debuta como parte del evento Prueba tu valía. Si quieres saber cómo hacer frente a la megaevolución de Aggron desde ya, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre su aparición y te mostramos cuáles son los mejores Pokémon para que puedas vencerlo fácilmente.

PUBLICIDAD

Mega-Aggron en incursiones de Pokémon GO: Fechas

La aparición de Mega-Aggron en incursiones es, como de costumbre, por tiempo limitado. Por lo tanto este Pokémon solo está disponible durante unos pocos días para combatir en las Megaincursiones. En concreto durante las siguientes fechas:

  • Disponible desde el: viernes, 16 de septiembre de 2022.
  • Disponible hasta el: martes, 27 de septiembre de 2022.

Características de Mega-Aggron

Mega-Aggron es un Pokémon megaevolución de tipo Acero muy poderoso. Se trata de la versión megaevolucionada de la criatura de tercera generación y conociendo sus características sabemos que sus principales debilidades son los tipo Fuego, Lucha y Tierra (y sus resistencias principales son los tipo Hada, Hielo o Roca).

Ten en cuenta además que entre las características de atributos de Mega-Aggron sabemos que posee 247 de ataque, 331 de defensa y 172 de aguante. Su total de PC en una incursión puede ser de 4.162 al nivel 40 y posee ataques como Cola Dragón, Cola Férrea, Roca Afilada, Trueno o Cuerpo Pesado, entre otros.

Mejores counters Mega-Aggron

Con tal te prepararte para las incursiones de Mega-Aggron a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters para este Pokémon megaevolucionado. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate y recuerda realizar las incursiones con al menos unos 5-6 jugadores o más para tener probabilidades de éxito.

  • Terrakion: Doble patada y Espada Santa.
  • Machamp oscuro: Contraataque y Puño Dinámico.
  • Mega Charizard Y: Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Mega Charizard X: Giro Fuego y Anillo Ígneo.
  • Lucario: Contraataque y Esfera Aural.
  • Entei oscuro: Colmillo Ígneo y Sofoco.
  • Hariyama: Contraataque y Puño Dinámico.
  • Mega-Houndoom: Colmillo Ígneo y Lanzallamas.
  • Reshiram: Colmillo Ígneo.
  • Mega-Alakazam: Contraataque y Onda Certera.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir