El productor de SNK, Yasuyuki Oda, quiere llevar a Aragorn de El Señor de los Anillos a su juego de lucha Samurai Shodown. No es ni mucho menos el cameo más loco que se recuerda en el género, donde vimos personajes de Star Wars en SoulCalibur o Negan de The Walking Dead en Tekken, por citar solo dos ejemplos al margen de Super Smash Bros. o MultiVersus, pero lógicamente hay muchos problemas legales para conseguir al personaje de J. R. R. Tolkien.
Esta no es la primera vez que Oda menciona a capitán de los montaraces del norte, pues en 2019 se interesó por él. "Es obvio que hay muchos impedimentos para conseguir nuevos luchadores, pero una de esas cosas que pediría como deseo es Aragorn.
Es muy chulo", dijo a Thegamer preguntado por el cameo que querría para Samurai Shodown en el hipotético caso de elegir sin obstáculos.
Hace tres años el equipo respondió a Gematsu con varias opciones, desde Luke Skywalker, Mobile Suit, Spider-Man de TOEI y el mencionado Aragorn por su dominio con la espada.
El Señor de los Anillos en los videojuegos
El universo creado por J. R. R. Tolkien es incombustible. Las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson los convirtieron en fenómenos globales más allá de las novelas, y la serie El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder de Amazon demuestra que también se pueden hacer superproducciones de la Tierra Media en televisión. En nuestro especial repasamos los juegos que nos han llevado a este mundo de fantasía , desde Lord of the Rings: Game One para ordenadores domésticos a otros que están por lanzarse, como The Lord of the Rings: Gollum.