Pokémon GO anuncia bonus especiales para España hasta el 16 de octubre

Llega a territorio español Un mundo hecho para ti, una celebración temporal en el juego de Niantic que otorgará bonus especiales a todos los jugadores e incluso una nueva investigación exclusiva.
·

Niantic ha anunciado recientemente una nueva celebración para su juego estrella, Pokémon GO, con un evento temporal y exclusivo para todo el territorio español. Bajo la campaña titulada "Un mundo hecho para ti" y el nuevo anuncio promocional que te mostramos bajo estas líneas, sus responsables inauguran una serie de bonus de los que podrán aprovecharse todos los Entrenadores de España.

Fechas y duración de los bonus especiales en España

La nueva celebración temporal que activa varios bonus especiales y exclusivos en España solamente estará disponible durante un periodo de tiempo de varias semanas. En concreto, estas son las fechas de dicha celebración:

PUBLICIDAD
  • Bonus disponibles desde el: miércoles, 7 de septiembre de 2022, a las 8:00.
  • Bonus disponibles hasta el: domingo, 16 de octubre de 2022, a las 20:00.

Todos los bonus especiales para España en Pokémon GO

"Hoy inauguramos un nuevo anuncio especial con el que nos aseguramos de que Pokémon GO siempre será un mundo para vosotros y vosotras, sin importar desde dónde juguéis o el Entrenador que seas".

Aquí debajo te compartimos la lista de bonus especiales que ya están activos y solo disponibles para los jugadores de Pokémon GO en España como parte de la celebración "Un mundo hecho para ti":

  • Un globo con regalos patrocinados.
  • Un lote de objetos gratis aguarda en la Tienda a los Entrenadores.
  • La Investigación temporal "Viejas amistades, nuevos comienzos".

Desde Niantic nos aseguran que gracias a esta promoción especial, tanto si es nuestra primera vez jugando a Pokémon GO como si ya somos veteranos que regresan, podremos conocer España mucho más a fondo en compañía de amigos y familiares.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir