Investigación Psicoespectáculo en Pokémon GO: Tareas, misiones y recompensas

Te mostramos todas las tareas de investigación especial que puedes completar durante el evento Psicoespectáculo en Pokémon GO hasta el 12 de septiembre. Complétalas todas y gana estas recompensas.
·

Ya está disponible desde esta mañana en Pokémon GO el evento del Psicoespectáculo 2022, tanto en España como en todo el mundo. Este nuevo evento temporal que nos ha traído el debut de Mega-Alakazam en incursiones, también incluye entre otras novedades unas nuevas tareas de investigación especial que los jugadores podemos completar para ganar recompensas únicas. Si no quieres perdértelo, a continuación te contamos cuáles son.

Requisitos para activar la investigación especial de Psicoespectáculo

La investigación especial de Psicoespectáculo de Pokémon GO ya ha comenzado desde este 6 de septiembre de 2022 a las 10:00, hora local. Para poder desbloquear esta investigación en nuestro diario simplemente tenemos que cumplir con el siguiente requisito obligatorio:

PUBLICIDAD
  • Esta investigación temporal solo está disponible para los Entrenadores que inicien sesión en el juego entre los días 6 y 12 de septiembre de 2022.
  • Recuerda que una vez activada la investigación tienes como fecha límite hasta el 12 de septiembre a las 20:00 horas para completar todas las tareas.

Todas las tareas de investigación y recompensas de Psicoespectáculo

Aquí debajo te enseñamos todas las tareas de investigación especial que puedes completar como parte del evento Psicoespectáculo y las recompensas que ganarás por realizarlas.

La investigación está formada por 1 fase en total con las siguientes 8 tareas:

Fase 1

  • Haz 5 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 10 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 15 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 20 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 25 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 30 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 35 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.
  • Haz 42 lanzamientos de bola curva: encuentro con Elgyem.

Recompensas de la fase: encuentro con Elgyem, 30 Poké Ball y 10 Super Ball.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir