La versión de Returnal para PC ha sido vista durante una presentación de la GDC 2022

Alexander Battaglia, miembro de Digital Foundry, comparte una captura de lo que parece ser la versión de Returnal para ordenadores. Contaría con opciones nuevas como la resolución dinámica.
·
Actualizado: 17:39 6/9/2022

El anuncio del port de Returnal a ordenadores podría estar más cerca que nunca. Tras la filtración de varias imágenes de esta versión a principios de junio y la última actualización de su registro en Steam, todo apunta a que el roguelite desarrollado por Housemarque se lanzará en PC ya que, según han reportado desde Gaming Bolt, dicha versión ha sido presentada durante la Game Developers Conference (GDC) de este año.

Al parecer, Alexander Battaglia, miembro de Digital Foundry, ha descubierto que durante una presentación de Housemarque con Risto Jankkila y Sharman Jagadeesan, de PlayStation Studios, se vio una versión de prueba de Returnal en PC. Tal y como podéis ver en la captura adjunta, en la pantalla aparece lo que vendría a ser una versión del kit de desarrollo para PC que cuenta con menciones a algunas características técnicas ausentes en la versión de PS5, como por ejemplo la resolución dinámica.

Por el momento, el port no se ha confirmado de manera oficial por parte de Sony PlayStation, aunque ya son demasiadas las evidencias como para dudar de su existencia. Adicionalmente, cabe destacar que la compañía también estaría trabajando en un port de Sackboy: Una aventura a lo grande.

¿Qué nos preció Returnal?

"Returnal es un gran juego que sabe combinar con muchísimo acierto multitud de ingredientes para crear algo único, fresco y con personalidad. Quizá no sea tan rejugable ni tan extenso como otros roguelite, pero la experiencia que nos ofrece mientras dura es fantástica y muy recomendable para cualquier fan de la ciencia ficción y la acción más frenética, desenfrenada y arcade", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir