Falta poco más de una semana para que NBA 2K23 haga su debut en consolas y ordenadores el 9 de septiembre, para ofrecernos, un año más, uno de los juegos deportivos más esperados del que disfrutan los aficionados al baloncesto en general y, sobre todo, los fieles de la NBA, la competición de basket más importante del mundo.
Hoy 2K Sports sigue desgranando la mandarina para darnos algunos detalles del modo Mi Carrera en la que podremos controlar a una estrella de la NBA creada a nuestro gusto que, una vez más, adoptará el sobrenombre de MP para ofrecernos en esta ocasión, la historia más extensa y profunda que ha existido hasta ahora en la franquicia.
La historia comenzará justo después del Draft de la NBA, por lo que viviremos de inicio una experiencia en la liga, desafiándonos a alcanzar el mejor rendimiento posible, ganar minutos en la rotación y convertirnos en titulares de nuestra franquicia mientras fuera de la cancha también tenemos actividades relacionadas con la música, la moda, los negocios o el baloncesto callejero. Además, también podemos confirmar que podremos vivir la experiencia del baloncesto universitario gracias a una serie de flashback que tendrán lugar durante la "campaña".
En el modo Mi Carrera no faltarán viejos conocidos que sonaran a todos los aficionados al juego así como aparecerán todo tipo de estrellas de la NBA, cameos de la cultura pop estadounidense y los músicos Elite y Bas, de Dreamville, que ayudarán a los jugadores a hacerse amigos de J. Cole.
J. Cole tendrá su propia portada
Aprovechando estos primeros detalles del modo Mi Carrera, 2K Sports también ha anunciado que J. Cole, el rapero y compositor norteamericano, aparecerá en el propio juego y será la estrella de la portada de la Edición Dreamer de NBA 2K23 para PS5 y Xbox Series X/S.
"La magnitud, profundidad y talento presentados en Mi CARRERA este año crean una experiencia incomparable dentro de NBA 2K23", dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global en NBA 2K. "En la parte superior de esa lista de talentos está nuestra primera estrella de portada que realmente se encuentra en el cruce entre el baloncesto y la música. Traer a un visionario como J. Cole y DREAMER al proceso creativo tanto para el juego como para la banda sonora muestra el pilar cultural en el que se ha convertido NBA 2K23".